Loading...
Invitado


Miercoles 11 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guzmán y Pagador avanzan a paso firme en el futsal estudiantil Sub-14

11 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de fútbol de salón de los colegios, Carmen Guzmán de Mier en damas y Sebastián Pagador en varones, avanzan a paso seguro en el clasificatorio del campeonato estudiantil Sub-14 controlado por la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, después de ganar a Donato Vásquez y San Miguel, respectivamente. Los cotejos se jugaron ayer en la cancha del colegio Bolívar.

VARONES

En el primer lance, el conjunto masculino del colegio Juan Misael Saracho derrotó por 9-0 a Magdalena Postel. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Adrián Condori (3), Edson Salvador (3), Ronald Mamani (2) y Brayan Gutiérrez.

Una hora más tarde, Ignacio León sometió por 10-7 a Aniceto Arce-Tarde. Alejandro Choqueticlla (5), Manuel Colque (3) y Brayan Puma (2) anotaron para los triunfadores; mientras que Juan Irigoyen (3), Amilcar Guarachi (3) y Henry Amurrio descontaron.

Por su parte, Juan Pablo venció por 5-2 a Simón Bolívar. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Marlon Paco (4) y Rodrigo Baltázar; descontó Jorge Aliendre (2).

En otro cotejo, Sebastián Pagador se adjudicó el triunfo por 5-2 ante San Miguel. Jonatán Llanque (2), Justin Salas, Iban Rojas y Elvis Siacara concretaron para los vencedores; mientras que Álvaro Villafán y Denis Agudo descontaron.

El representativo de colegio Reekie apabulló por 17-2 a Mejillones. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Miguel Rodríguez (4), Juanes Mendieta (4), Diego Toro (3), Ronald Choque (3) y Joel Díaz (3); descontó Crismer Visa (2).

En el partido de fondo el conjunto del colegio Luis Mario Careaga mejorando su producción sometió por 10-1 a Niño Quirquincho Feliz. Javier Mayta (4), Gustavo Yucra (4), Wilmer Cáceres y Rodrigo Cáceres anotaron para los triunfadores; mientras que Oscar Mamani descontó.

DAMAS

En el primer lance el conjunto femenino de Mejillones angustiosamente superó por 1-0 a Sebastián Pagador. El único gol para las triunfadoras llegó por intermedio de Gladys Nicasio.

Una hora más tarde, el elenco femenino de Carmen Guzmán de Mier sometió por 4-1 a Donato Vásquez. Emily García (2), Sifra Colque y María Ordoñez convirtieron para las ganadoras; mientras que Carla Gutiérrez descontó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: