Loading...
Invitado



Domingo 26 de junio de 2011

Portada Principal
Domingo 26 de junio de 2011
ver hoy
FUTSAL MENORES
Saavedra superó ampliamente a Peda-Le
Pág 2 
Fútbol en Bombo
31 de Octubre ganó a Bombo por 3-0
Pág 2 
San Miguel superó a CAN en basquetbol mini niños
Pág 2 
Nobleza con lo justo ganó a Río Ingenio en pelota de mano
Pág 3 
Municipal y SeLA definen el título de basquetbol ADAPO
Pág 3 
Posiciones del basquetbol: ADAPO
Pág 3 
Calaveras se rehízo y superó a Hilbo en torneo de fútbol Sénior
Pág 3 
Marcelo Zuleta y su cuerpo técnico arriban esta tarde a Oruro
Pág 4 
COPA AMÉRICA
Dos semanas de trabajo con algunos percances pero con trabajo positivo
Pág 4 
EN BUENOS AIRES
Todo listo para el sorteo de la Copa Sudamericana
Pág 4 
Real Potosí hará cumplir el contrato de Miguel Loayza
Pág 4 
Oruro organizará el nacional de Ajedrez Sub-6 y 8
Pág 4 
Reintsch y Casso viajarán a Buenos Aires para el sorteo de la Copa Sudamericana
Pág 4 
Aurora comienza el trabajo de pretemporada sin tres jugadores
Pág 4 
Dirigentes escuchan ofertas por Jhasmani Campos
Pág 4 
BASQUETBOL DE PRIMERA
Atlético Nacional, quiere ser puntero a costa de La Salle
Pág 6 
Dino Leones y Granos inician el baloncesto Maxi – Sénior
Pág 6 
Tarija organizará el cuarto campeonato de raquetbol
Pág 6 
FUTBOL ARGENTINO
River Plate lucha en desventaja por la permanencia en la Primera División
Pág 7 
Higuaín:
"Me pone muy triste la situación de River Plate"
Pág 7 
Flamengo crea una línea telefónica para denunciar las juergas de Ronaldinho
Pág 7 
Burruchaga dirigiría a Libertad de Paraguay
Pág 7 
River intenta evitar el descenso quince años después de ganar la Libertadores
Pág 7 
COPA AMÉRICA
Batista anuncia la nómina de 23 futbolistas de Argentina
Pág 8 
"Tata" Martino anuncia la lista de 23 convocados para la Copa América
Pág 8 
Portero de selección de Costa Rica denunciado por agresión
Pág 8 
Messi: "Siento como nunca el cariño de los argentinos"
Pág 8 
Farfán no estará con Perú en la Copa América por un desgarro fibrilar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Marcelo Zuleta y su cuerpo técnico arriban esta tarde a Oruro

26 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El directorio del club San José, aguarda la llegada del entrenador del primer equipo, Marcelo Javier Zuleta, mismo que fue programado para esta tarde, de manera que los dirigentes estarán a la expectativa de su arribo a Oruro, porque sin duda urge definir algunas cosas con relación a la contratación de refuerzos para encarar los campeonatos en los cuales está inmerso San José, en lo que resta del año.

Una vez que concluyó el torneo Adecuación de la Liga, los jugadores y cuerpo técnico fueron licenciados hasta este lunes 27 de junio, fecha en que comenzará el trabajo de pretemporada. Inicialmente los dirigentes del club, anunciaron que Zuleta se trasladaba a su país, con el objetivo de seguir trabajando, en realidad buscando nuevos refuerzos para el plantel, ello lógicamente se sabrá cuando arribe el adiestrador.

También se dijo que el arribo de Zuleta a Oruro, estaba programado una semana antes del inicio del trabajo de pretemporada, luego se fue modificando la fecha de su arribo conforme pasaban los días, a esta altura se supone que ya tendría que haber estado en Oruro, planificando el inicio del trabajo con los dirigentes del club, sin embargo al parecer Zuleta, decidió quedarse unos días más en su país.

Menos mal los directivos del club San José, a la cabeza de Walter Mamani, aseguraron que esta tarde llegará el entrenador “santo”, con el objetivo de comenzar el trabajo para los certámenes que se avecinan. “El director técnico del equipo llegará este domingo, para preparar el cronograma de trabajo para esta semana y existen algunos casos por definir y seguramente lo haremos en las próximas horas. Asimismo existen futbolistas que nos llaman insistentemente a la sede del club queriéndose enrolar al equipo para los próximos certámenes, de manera que son cosas que las tenemos que definir de manera conjunta” comentó Mamani.

Otro aspecto que se manejó bastante es que Zuleta, llegaría con un par de jugadores apalabrados, sobre el particular, el dirigente Mamani, sostuvo: “primero llegará el cuerpo técnico, seguramente Zuleta, habló con algunos futbolistas argentinos, pero ese detalle nos comentará en el transcurso de la semana. Lo más importante es que venga y haga la planificación para retornar a las prácticas”, dijo.

RECONSIDERACIÓN

Sobre la posibilidad de reconsideración de algunos futbolistas que fueron marginados por bajo rendimiento, el dirigente fue enfático en manifestar que no se reconsiderará a nadie. “Nosotros ya hemos tomado una determinación a través de una resolución y no podemos dar un paso atrás, aunque en las últimas horas los jugadores afectados nos amenazaron con la intervención de Fabol, pero nosotros tenemos un contrato firmado con cada uno de los jugadores donde se puede rescindir el contrato por bajo rendimiento, en eso estamos trabajando”, señaló.

Sin embargo los jugadores afectados por esa determinación del directorio, aseguraron que no fueron notificados como corresponde, sino solo de manera verbal y como las cosas en el profesionalismo no se manejan de esa forma, los mismos, señalaron que se presentarán como corresponde el día del inicio de los entrenamientos, seguramente ahí es donde se les notificará como corresponde y en base a eso es que ellos tomarán alguna decisión, sea esta hacer prevalecer sus contratos o aceptar la propuesta de Mamani, en el sentido de llegar a un buen acuerdo económico para la disolución de sus contratos.

DESCARTADOS

Finalmente las especulaciones de los mismos dirigentes, llegaron a un puerto, en este caso el anuncio de querer contratar a Mauricio Saucedo, Pablo Vásquez y Miguel Loayza, quedó descartado. Toda vez que las negociaciones no tuvieron el éxito esperado, lógico la explicación es que son jugadores muy caros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: