Domingo 26 de junio de 2011

ver hoy




























Suplemento Deportivo
Portero de selección de Costa Rica denunciado por agresión
26 jun 2011
Fuente: San José, 25 (EFE).-
El portero de la selección de Costa Rica y del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado, quien tiene previsto jugar la Copa América, fue denunciado ante las autoridades por presunta agresión a una mujer, maltrato, coacción e intento de homicidio, según informaron hoy medios locales.
Según la prensa deportiva, la denuncia se presentó ayer al final del día por parte del abogado Alexander Rodríguez, en representación de la supuesta víctima, Marcela Juárez.
La demandante solicita que se dicte un impedimento de salida en contra del deportista, así como una prohibición para acercarse a ella y a cualquier testigo relacionado al caso.
El fiscal Edwin Retana dijo al diario local La Nación que la denuncia no pudo ser conocida ayer pero que será analizada a partir del próximo lunes.
Alvarado tiene previsto viajar a Argentina el próximo martes con el resto de la selección costarricense que participará en la Copa América.
El portero indicó a periodistas que por ahora no se referirá al caso y que cualquier declaración posterior la hará a través de su abogado, pero aseguró que se enteró de la querella a través de los medios.
Fuente: San José, 25 (EFE).-