Loading...
Obsequio por cuarentena


Martes 13 de agosto de 2019

Portada Principal


Martes 13 de agosto de 2019
ver hoy
F?TBOL DE SAL?N
Orureño Javier Huanca reelecto en la dirección del Colegio Nacional de Árbitros
Pág 2 
OLIMPIADAS CPDO
Block Deportivo se queda con el título del certamen de básquetbol
Pág 2 
B?ISBOL Y SOFTBOL
Campeonato Oficial fue inaugurado con la entrega de material deportivo
Pág 3 
Torneo de golf en homenaje al país con un buen nivel de competencia
Pág 3 
Con la misión de volcar la página San José reinicia su preparación
Pág 4 
Moscoso fue recibido como "héroe" en Sucre
Pág 4 
Valeria Centellas apunta al podio mundial de raquetbol
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Independientes de Ecuador y Argentina pujan por pase a semifinales
Pág 4 
Muere José Luis Brown, campeón del mundo con Argentina en 1986
Pág 4 
Torneo Apertura de pelota raqueta culminó con éxito
Pág 6 
PRIMERA "B"
Ingenieros venció con muchos sobresaltos a Strongest Saucarí
Pág 6 
Daniele De Rossi debutará este martes en Boca ante Almagro
Pág 7 
El exportero Rogério Ceni es el nuevo técnico del Cruzeiro
Pág 7 
Emery no sabe cuándo podrá contar con ?zil y Kolasinac
Pág 7 
El central colombiano Neyder Lozano sufre una fisura en la tibia
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Rubair gana y termina con la ilusión de Carl A-Z
Pág 8 
DAMAS
Selección orureña de voleibol Mayores pretende destacar en el torneo nacional
Pág 8 
Suplemento Deportivo

DAMAS

Selección orureña de voleibol Mayores pretende destacar en el torneo nacional

13 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

Con la premisa de hacer una buena campaña en el torneo nacional de selecciones de voleibol categoría Mayores rama femenina, el equipo orureño anoche se ausentó a la ciudad de Sucre, sede del campeonato; la premisa del elenco "quirquincho" es cumplir una buena campaña y tratar de ocupar los primeros puestos.

El torneo nacional se llevará adelante del 14 al 18 del mes en curso, se tiene previsto contar con la presencia de las selecciones de los departamentos de La Paz, Oruro, Tarija, Potosí, Cochabamba y el anfitrión Chuquisaca. El coliseo "Jorge Revilla Aldana" será el escenario principal donde se realizará la competencia.

El trabajo de la selección se verificó por el lapso de dos semanas, según la explicación del entrenador Gustavo Dávila, ese tiempo fue aprovechado para mejorar la parte táctica, ya que el tiempo no abastecía para reforzar la parte física, aunque afirmó que las deportistas demostraron estar en buenas condiciones, toda vez que trabajan en ese aspecto en sus respectivos clubes.

Dávila, afirmó que ya tuvo la posibilidad de trabajar con varias de las seleccionadas, de esta manera conoce el potencial y las características de juego que tiene cada una.

Dávila, afirmó que ya tuvo la posibilidad de trabajar con varias de las seleccionadas, de esta manera conoce el potencial y las características de juego que tiene cada una.

El cuanto al tiempo de entrenamiento, señaló que no fue el adecuado, pero sin embargo, ratificó que se tiene al mejor elemento humano en esta categoría, y confía en el rendimiento de cada una, de esta manera afirmó que el objetivo en común es tratar de ir a buscar los primeros puestos a nivel nacional.

El estratega, con su amplia experiencia que tiene al mando de selecciones, recordó que en Sucre, pudo conseguir títulos importantes, en consecuencia espera repetir esa hazaña con este plantel que el domingo por la noche cumplió con su último entrenamiento.

En cuanto a encuentros amistosos, explicó que no se concretó ninguno, ya que el tiempo que tuvieron para su preparación fue aprovechado para "pulir" algunos aspectos tácticos.

Tomando en cuenta que la pasada gestión no se llegó a desarrollar el campeonato nacional en esta categoría, varias de las jugadoras se encuentran entusiasmadas para que esta temporada puedan demostrar su mejor rendimiento, aunque la misma consigna tienen las otras selecciones, ya que también no pudieron competir pese que estaban entrenándose de manera normal, pero ahora buscarán exhibir sus cualidades.

La selección orureña se ausentó a la sede del torneo la noche de este lunes, esto con la única idea de llegar con la anticipación necesaria, entre tanto para esta jornada tienen previsto hacer un trabajo liviano, lo mismo ocurrirá mañana, antes del inicio del certamen nacional.

SELECCI?N

La selección orureña de voleibol en la categoría Mayores rama femenina está integrada por: Michelle Sánchez, Anahí Ledezma, Andrea Rodríguez, Silvana Jiménez, Daniela Peña, Carla Parra, Natalia Grandy, Silvia Ramallo, Gabriela Guerrero, Ingrid Araoz, Carla Valdivia y Melissa Zeballos.

El director técnico es Gustavo Dávila, quien tiene como asistentes a César Jara y Mayra Ledezma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: