Martes 13 de agosto de 2019

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Muere José Luis Brown, campeón del mundo con Argentina en 1986
13 ago 2019
Fuente: Buenos Aires, 12 ago (EFE)
El exfutbolista argentino José Luis "Tata" Brown, campeón del mundo con la ´Albiceleste´ en México 1986, falleció este lunes a los 62 años en Argentina, informó el club Estudiantes de la Plata, su primer club profesional y del cual es una de sus figuras históricas.
El "Tata" Brown, que jugaba como defensa central, marcó uno de los goles de la final del Mundial ´86 contra Alemania Federal, en concreto el 1-0, en un partido que después acabó con 3-2 para los sudamericanos.
"Un día de máxima tristeza para la familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente", escribieron desde Estudiantes en su cuenta de la red social Twitter.
A principios de 2019, se reveló a través de un parte médico que Brown sufría una enfermedad neurodegerativa que ya entonces se había agudizado. En el torneo que otorgó su segunda estrella de campeón a Argentina, Brown fue titular en el equipo dirigido por Carlos Bilardo y comandado en el césped por Diego Armando Maradona.
Fuente: Buenos Aires, 12 ago (EFE)