Loading...
Invitado



Sábado 07 de mayo de 2016

Portada Principal
Sábado 07 de mayo de 2016
ver hoy
Editorial
Pág 2 
Mascotas
Gatos resfriados, ¿cómo tratarlos?
Pág 2 
Tecnología
Tecnología para ayudar a las madres del siglo XXI
Pág 2 
GAMERS
"Homefront: The Revolution": así será su argumento
Pág 2 
COSAS DEL AMOR
Los celos
Pág 3 
AUTOAYUDA
6 consejos para mejorar tu autoestima
Pág 3 
POEMAS
Secreto de Confesión
Pág 3 
Artista de la semana
Rodrigo Michel: La magia de ser DJ
Pág 4 
NUESTRO TALENTO
Los Llajuas con "Justicia y Verdad"
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
Portal de la Sabiduría
El desarrollo psíquico
Pág 5 
HOR?SCOPO
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
Así es la Alta Tierra de los Urus
El parque donde se demuestra la unidad
Pág 6 
Katherine Nicole Santiváñez Sempértegui
Pág 7 
Belleza
Trucos que desconocías para pintarse las uñas
Pág 8 
EST?TICA
¿Flacidez en el rostro o el cuerpo? Hilos PDO una solución en media hora
Pág 8 
MODA
Siete reglas para lucir bien que no se pierden
Pág 8 
SALUD
Buscar apoyo
Pág 9 
PEDIATRÍA
La fiebre en los niños ¿es necesario preocuparse?
Pág 9 
ODONTOLOGÍA
Sensibilidad dental: causas y remedios caseros
Pág 9 
CINE
"Angry Birds. La película": El pájaro con problemas de ira Red
Pág 10 
SERIES
Woody Allen escogió a Miley Cyrus después de verla en "Hannah Montana"
Pág 10 
FARÁNDULA
Red Hot Chili Peppers lanzarán nuevo álbum en junio
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Cómo hacer cajitas de Minions
Pág 12 
Revista Tu Espacio

EST?TICA

¿Flacidez en el rostro o el cuerpo? Hilos PDO una solución en media hora

07 may 2016

Por: Allison Páez Troche

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No hay duda que la flacidez es un signo muy difícil de tratar, menos en corto tiempo, es uno de los problemas que más preocupa a mujeres y hombres incluso jóvenes, que buscan conseguir un rostro bien definido, la cara interna de los brazos más firme, abdomen menos caído, al igual que muslos y glúteos.

Para ello ha surgido en el campo de la Medicina Estética una innovadora técnica cuyo objetivo es combatir este problema de flacidez. Se trata de los hilos tensores de polidioxanona (PDO) también conocidos como hilos mágicos. Los hilos consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro, cuello y cuerpo con flacidez desde el interior de la piel sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos.

Los hilos mágicos son hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Es decir, por un lado los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y por otro estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel vuelve a tener mayor densidad y tensión.

¿Qué es la polidioxanona o PDO? La polidioxanona o PDO es un material empleado con frecuencia en hilos para las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencian la unión de las células y tardan seis meses en reabsorberse, pero mantienen su efecto regenerador por uno o dos años.

Este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril, es decir no produce rechazo o alergias en el paciente. En el nivel subcutáneo, los hilos de PDO generan un proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina.

Los beneficios que provocan los hilos son: aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos. Provocan firmeza o efecto lifting: El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza. Estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.

Previenen el envejecimiento acelerado revitalizando los tejidos, disminuyendo el avance del envejecimiento y la flacidez naturales.

También le dan soporte y estabilidad al tabique nasal en una rinomodelación sin cirugía y permite que el cambio sea más duradero. Es recomendable asociar el tratamiento de hilos PDO a la radiofrecuencia tripolar, ya que ambos tratamientos potencian el efecto lifting.

También los hilos PDO apoyan en el tratamiento de las secuelas de acné profundas o cicatrices, ya que al llegar a nivel subcutáneo permite la regeneración de la zona de mejor manera.

Dudas o Consultas:

Dra. Allison Páez Troche - Consultorio: Escencia Spa Médico Ltda. - Dirección: Bolívar N° 440 entre 6 de Octubre y Potosí - Celular: 60413300 - Teléfono: 5210229 - Oruro Bolivia

Para tus amigos: