Loading...
Invitado


Sábado 07 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

07 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio, estamos en el quinto mes del año y ya se siente un frío que llega como anunciando un muy crudo invierno, así que debemos tomar previsiones, pues con el frío y el cambio de estaciones suelen llegar las infecciones respiratorias.

Es así que dos secciones de la revista se ocupan en la precaución que se debe tener ante la llegada del frío. En la sección de mascotas se brinda consejos sobre cómo tratar el resfriado en los gatos y en la sección de pediatría sabremos todo lo que se refiere en cuanto a la fiebre.

Debemos asumir medidas de protección ante las enfermedades que llegan con el frío, para evitar que se haga una especie de círculo vicioso, ya que la persona se contagia, al enfriarse empeora su situación de salud y a la vez transmite a otras personas y el resfriado más temprano que tarde volverá a la persona que lo padeció primero.

Otros consejos de salud que debemos tomar en cuenta están relacionados a los dientes, pues cuando los tenemos sensibles es muy incómodo poder comer, e incluso el frío al respirar hace que sintamos dolor, por lo tanto es importante solucionarlo y en la sección de odontología les explicamos cómo hacerlo con métodos naturales.

¿Qué sucede cuando alguien padece de una enfermedad incurable como el sida? Pues las personas tienden a deprimirse, lo cual hace que la patología ataque con más fuerza por lo que es necesario brindar compañía, afecto y apoyo al paciente, estos consejos los encontrará en la sección dedicada a la salud.

Saltando a otra sección de la revista encontramos a Rodrigo Michel, un joven talentoso como DJ, su nombre artístico es Rodrigo Mixxx, él nos cuenta su experiencia en esta área de la música. Además del talento de los Llajuas, quienes le inyectan picardía y saborcito a la música que realizan.

En la sección de autoayuda tenemos dos temas que se relacionan, los celos y la autoestima, pues cuando una persona tiene baja autoestima se sentirá insegura de lo que sienta o haga su pareja, por lo que sentirá celos, los expertos de esta sección nos orientan al respecto.

Y como estamos en el mes de la madre, también le dedicamos un espacio a ese ser capaz de dar la vida por ver a sus hijos progresar y ser felices. En la sección de tecnología les traemos lo necesario para ayudar a las madres del siglo XXI. Además de enseñar una manualidad sencilla, que los niños pueden elaborar para darle a mamá un bello regalo que le será útil para guardar sus accesorios u otras cosas.

Además, como siempre, de otros consejos y sobre todo mucho entretenimiento, esperamos que disfruten en familia de Tu espacio este fin de semana.

Atentamente,

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja - Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: