Loading...
Invitado



Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Perspectiva Minera

Expo Bolivia Minera ya abrió sus puertas

22 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cuarta edición de la Expo Bolivia Minera, abrió sus puertas ayer 21 y se prolongará hasta el día 24 de agosto en el campo ferial de Oruro, zona sur, esperando que asistan más de 15.000 visitantes y genere negocios por más de $us 120 millones. En esta ocasión participarán más de 300 expositores, cifra que expresa el interés internacional por esta muestra ferial, puesto que cuando comenzó hace cuatro años estuvieron presentes solo 110, informó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

El recinto ferial de Expoteco contará con una superficie de 20.000 m2 espacio que triplica el original, esta feria ha constituido un aporte significativo a la economía boliviana como también al desarrollo tecnológico minero metalúrgico y se está consolidando como el mayor centro de negocios del rubro industrial.

La feria como cada año presenta la última tecnología que requiere el sector minero, metalúrgico y toda la industria en general, ya que esta empresa cada año promueve con más intensidad el evento a nivel nacional e internacional, que de hecho como en anteriores versiones este año tendrá la presencia de más de 12 países, tanto en la muestra ferial como en la rueda internacional de negocios que se llevará a cabo el sábado 23 de agosto.

Las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales que representan a firmas internacionales también estarán presentes mostrando toda la maquinaria, equipo pesado, suministros, herramientas y servicios que demanda el sector industrial.

La Expo Bolivia Minera es el mayor referente industrial a nivel nacional, ya que todos los sectores industriales encuentran soluciones tecnológicas para aumentar la productividad de sus empresas.

Uno de los sectores que tiene mayor representatividad en la feria es la industria automotriz, con vehículos pesados, utilitarios y livianos.

El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, generar un espacio de encuentro donde se presente la última tecnología en cuanto a maquinaria, equipos y suministros ya que nuestro sector minero tiene una gran necesidad de tecnificarse.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: