Jueves 07 de noviembre de 2019

ver hoy














































Mundo - Internacional
Gobierno de Maduro insiste en vincular a opositor Guaidó con banda colombiana
07 nov 2019
Fuente: Caracas, 6 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge RodrÃguez, reiteró este miércoles las acusaciones de supuestos vÃnculos entre el jefe del Parlamento y lÃder opositor, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano "Los Rastrojos".
En una comparecencia ante los medios estatales, RodrÃguez presentó declaraciones de Argenis Vaca, supuesto responsable de las finanzas del grupo paramilitar capturado por las fuerzas de seguridad venezolana.
El Gobierno de Maduro publicó en septiembre imágenes de Guaidó al lado de dos hombres que le habrÃan ayudado a cruzar la frontera de Venezuela a Colombia, cuando el opositor lideró un fallido intento por ingresar ayuda humanitaria al paÃs en febrero pasado.
En un vÃdeo presentado por RodrÃguez este miércoles, Vaca asegura que las fotografÃas de los supuestos paramilitares con Guaidó se realizaron "para un futuro" pues, dijo, "apenas Juan Guaidó tome la Presidencia la organización de Los Rastrojos va a agarrar fuerza en lo que es la frontera" y se convertirÃan en "el brazo armado" del lÃder opositor.
Además relata el supuesto periplo que el grupo siguió para trasladar a finales de febrero a Guaidó, que es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 paÃses, a la frontera colombiana.
Fuente: Caracas, 6 (EFE)