Jueves 07 de noviembre de 2019

ver hoy














































Bolivia - Nacional
Se registra la tercera muerte por conflictos, tras los resultados de las elecciones
07 nov 2019
Fuente: La Paz, 6 (ANF)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Producto de los enfrentamientos en Quillacollo, Cochabamba, entre campesinos de Vinto e integrantes de las plataformas del 21F, Limbert Guzmán, de 20 años, falleció la noche de este martes. Esta muerte se suma a las otras que dejó las movilizaciones, que se desataron después de las elecciones nacionales, por considerarlas "fraudulentas".
El joven falleció en el en el Hospital ClÃnico Viedma con paro cardiorrespiratorio, luego de sufrir una muerte encefálica.
"El paciente Limbert Guzmán con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico grave, fractura de base de cráneo y muerte cerebral, presentó un paro cardiorrespiratorio, que inmediatamente fue reanimado por más de 20 minutos y los esfuerzos fueron vanos falleciendo el paciente a horas 20:45", se lee en el informe médico, al que accedió el diario Los Tiempos.
Los hechos de violencia que se registraron en diversos lugares de Cochabamba dejaron alrededor de 50 personas heridas y recibieron atención en distintos centros médicos, según el diario El Deber.
El 30 de octubre fallecieron Mario Salvatierra (60) y Marcelo Terrazas Seleme (48), tras los enfrentamientos que ocurrieron en Montero entre masistas que acudieron a desbloquear y cÃvicos que defendÃan el paro.
Fuente: La Paz, 6 (ANF)