Loading...
Invitado



Martes 28 de agosto de 2012

Portada Principal




Martes 28 de agosto de 2012
ver hoy
Escuela “Ranchería” de pelota frontón cuenta mucho alumnado
Pág 2 
Torneo de fútbol Primera “B” arranca el 9 de septiembre
Pág 2 
Interesantes resultados se registraron en voleibol mini
Pág 2 
Club Huachacalla tiende a desaparecer
Pág 2 
Delegación tarijeña llegó para la “Vuelta a Oruro” en ciclismo
Pág 3 
Regis de Souza, se suma a Oruro Royal
Pág 3 
Ingenieros y Alemán por el torneo de basquetbol
Pág 3 
Los dolores de cabeza siguen para Julio Baldivieso en Aurora
Pág 4 
Paz García será presentado como técnico de La Paz FC
Pág 4 
Zenteno, Gutiérrez y Saucedo son los nuevos citados en la selección nacional
Pág 4 
Bolivia pierde al creativo antes de visitar a Ecuador
Pág 4 
San José no sabe jugar de visitante
Pág 4 
Universitario regresa a las prácticas hoy
Pág 4 
San Francisco se rehízo y derrotó a Vagabundos 5-3
Pág 6 
Diego Rojas ganó la prueba de motociclismo
Pág 6 
Oruro goleó 8-2 a Tarija “B” en nacional de futsal Sub-10
Pág 6 
Modric, otro "bajito" que deslumbra en el fútbol
Pág 7 
FIFA anunciará en Sao Paulo los nominados al Balón de Oro
Pág 7 
Un fenomenal Falcao destroza al Athletic
Pág 7 
Puyol tiene una fractura en el pómulo derecho
Pág 7 
Fútbol mexicano
Alex será el técnico interino del San Luis
Pág 7 
El Olimpia deposita su confianza contra el Emelec
Pág 8 
Envigado y Liverpool quieren escribir su mejor historia
Pág 8 
Cobreloa espera "un partido durísimo" frente al Barcelona
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José no sabe jugar de visitante

28 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más se confirmó que el equipo de San José, en el presente torneo “Apertura”, no sabe jugar de visitante, como confirman sus actuaciones tanto en La Paz cuando enfrentó a The Strongest, saliendo derrotado por 1-4, posteriormente en Villa Montes cayó ante Petrolero por 0-2 y el pasado domingo cuando se contaba con optimismo para traer un buen resultado del San Clemente de la ciudad de Potosí, cayó sin atenuantes ante los “realistas” por la cuenta de 1-4.

Con este resultado que cayó como un balde de agua fría, el primer equipo, se viene alejando de los puestos de vanguardia de las posiciones del presente torneo, pero todo no está perdido.

El equipo necesita recuperar de sus actuaciones poco convincentes y buscar un mejor trabajo que sea fructífero cuando sale de casa, para no quedar en situaciones difíciles.

El equipo cuando juega de local, cuenta con un equipo agresivo que puede volcar la balanza en su favor sin mucho esfuerzo, tal como sucedió cuando enfrentó a su turno a los equipos de Nacional Potosí, Aurora y Blooming, consiguiendo sendas victorias.

DESAJUSTES

El equipo en el partido en el “Víctor Agustín Ugarte”, denunció muchos desajustes en su conformación como también en el proceso mismo de su juego, dando ventajas a su rival, de manera infantil.

El cuadro dirigido por Marcos Ferrufino, tuvo muchos desajustes en sus tres líneas, donde se sintió la ausencia de Ronald Puma, que no ingresó al equipo desde el vamos, sabiendo que fue fundamental en los partidos ante Aurora y más que todo ante el cuadro de Blooming.

No se puede echar toda la responsabilidad al golero Carlos Barahona, el nuevo golero de nacionalidad colombiana, que se encontró huérfano por su defensa que con gran facilidad fue superada por los rivales, sin poder de reacción.

Esta nueva derrota, servirá para sacar utilidad en la conducción técnica del equipo, para poder poner un atajo a la serie de deficiencias que afloran cuando el equipo juega de visitante.

RECESO

Desde hoy en su escenario del kilómetro 4 a Vinto, el primer equipo reiniciará sus entrenamientos, rescatando el desgaste físico de los jugadores para luego ingresar a los movimientos tácticos para esperar al equipo de Bolívar, para el jueves 13 de septiembre donde recibirá al cuadro de Bolívar, en una nueva versión del clásico nacional.

El receso debido a que el equipo nacional deberá cumplir el próximo viernes 7 de septiembre el partido de las Eliminatorias Mundialistas, cuando en la capital quiteña enfrente a la Selección del Ecuador.

San José, que contribuye con dos jugadores (Tordoya y Saucedo) al equipo nacional, aprovechará todo este tiempo para poder componer sus líneas y recuperar los puntos perdidos en calidad de visitante.

Además seguir con la racha de conseguir puntos en calidad de local, para seguir en camino de los equipos que juegan por la conquista de los primeros lugares del campeonato.

El reto servirá a los “santos”, para cambiar su nivel, para ello cuenta con jugadores que puedan asegurar una mejor labor del equipo, porque entendemos que tienen condiciones de sobra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: