Loading...
Invitado



Sábado 22 de octubre de 2011

Portada Principal




Sábado 22 de octubre de 2011
ver hoy
Vuelve la pasión del motociclismo deportivo a Poopó
Pág 2 
Hilaria Patzy, la única orureña en los Juegos Panamericanos
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Última jornada del campeonato de pelota raqueta del CPDO se cumple hoy
Pág 3 
Campeonato de futsal de la Adepro se inicia hoy
Pág 3 
Torneo de fútbol obrero
Pág 3 
Pintos y Dury comandarán la ofensiva de San José en el clásico minero
Pág 4 
Bolívar quiere alcanzar la punta a costa de Universitario
Pág 4 
Candida Colque fue nominada para la Copa Libertadores rama femenina
Pág 4 
La tercera fecha del nacional de karting será en Alto Irpavi
Pág 4 
Un equipo ofensivo de Nacional Potosí esperará a Aurora
Pág 4 
Mancilla controlará el clásico minero de fútbol
Pág 4 
Oriente concentra su trabajo pensando en Real Mamoré
Pág 4 
Mauricio Soria cambia parte del plantel titular
Pág 6 
Medalla “Las Heroínas” recibió la Adfso en sus Bodas de Oro
Pág 6 
Piter Campero ganó la tercera jornada de la Vuelta a Cochabamba de Ciclismo
Pág 6 
Más de 200 nadadores en el nacional de Natación
Pág 6 
La "muerte" ronda Guadalajara
Pág 7 
Ternas de Colombia, Paraguay y Uruguay en últimos choques de octavos de final
Pág 7 
El argentino Hernán Crespo anuncia que abandonará el Parma el año próximo
Pág 7 
Seleccionador argentino promete pelear por la medalla de oro
Pág 7 
Hinchas del Boca Juniors tendrán hotel temático desde marzo
Pág 7 
LIGA SUPERIOR DE BASQUETBOL
Saracho continua imparable en el torneo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Pintos y Dury comandarán la ofensiva de San José en el clásico minero

22 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los futbolistas Álvaro Pintos e Isaías Dury, serán los responsables de comandar la ofensiva de San José en el partido que disputarán este domingo en la Villa imperial ante Real Potosí, por lo menos es lo que se observó en la práctica futbolística que se desarrolló ayer en horas de la mañana en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.

La novedad del “santo” sin lugar a dudas es el ingreso desde el vamos del futbolista Isaías Dury, quién se desplazará por el sector derecho colaborando muy de cerca con Álvaro Pintos.

“No será la primera vez que jugaré como delantero, lo hice en varias oportunidades en el torneo de la Liga, como en el caso de The Strongest, donde hice un par de goles inclusive. Ojalá las cosas nos salgan bien en este partido, para que de una vez podamos tener una levantada”, comentó Dury.

Más adelante Dury señaló que el trabajo que realizan es con mucha responsabilidad, “ojalá el domingo ganemos, aunque hay que reconocer que el rival también nos esperará con las mismas intenciones de consolidar la victoria, pero nosotros estamos pensando en el triunfo y ojalá pueda estar iluminado y pueda anotar por lo menos un gol”, sostuvo.

San José después de seis fechas disputadas no conoce el sabor de la victoria, ni siquiera pudo anotar un gol. Hasta el momento el equipo sumó dos puntos producto de los empates sin apertura del marcador ante Bolívar y Blooming.

FERRUFINO

Por su parte, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, señaló que el equipo se alista con un objetivo, en este caso vencer el compromiso de este domingo, lo que pasa es que sólo con una victoria los “santos”, volverán a respirar tranquilos en el presente torneo. “Sabemos que durante el desarrollo de esta competencia hemos tenido algunos contratiempos, pero el domingo pensamos revertir ese aspecto y salir de una vez por todas del fondo”, declaró el estratega.

Para el cotejo ante los potosinos, propuso dos volantes con llegada ofensiva con Miguel Loayza e Isaías Dury, además del delantero Álvaro Pintos que buscará sorprender a la defensa de Real Potosí. También se anunció que quedó totalmente descartado Juan Maraude para el cotejo del domingo, porque está lesionado, en consecuencia los jugadores jóvenes que entrenan con el primer equipo, tendrán la opción de alternar en esta ocasión.

EQUIPO

Marcos Ferrufino confirmó el equipo que jugará el domingo frente a Real Potosí: Carlos Lampe cuidará el arco; Cristian Vargas, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera estarán en la defensa; Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Miguel Loayza y Maximiliano Andrada estarán en el medio campo; mientras que Isaías Dury y Álvaro Pintos serán los encargados de la ofensiva de San José.

PARA HOY

El plantel cumplirá hoy desde las 09:00 horas, en su escenario deportivo, una nueva sesión de práctica en el aspecto recreativo y por la tarde emprenderán viaje a Potosí con la finalidad de que todos los jugadores descansen y puedan lograr un resultado positivo ante los potosinos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: