Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2011

Portada Principal
Sábado 22 de octubre de 2011
ver hoy
Vuelve la pasión del motociclismo deportivo a Poopó
Pág 2 
Hilaria Patzy, la única orureña en los Juegos Panamericanos
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Última jornada del campeonato de pelota raqueta del CPDO se cumple hoy
Pág 3 
Campeonato de futsal de la Adepro se inicia hoy
Pág 3 
Torneo de fútbol obrero
Pág 3 
Pintos y Dury comandarán la ofensiva de San José en el clásico minero
Pág 4 
Bolívar quiere alcanzar la punta a costa de Universitario
Pág 4 
Candida Colque fue nominada para la Copa Libertadores rama femenina
Pág 4 
La tercera fecha del nacional de karting será en Alto Irpavi
Pág 4 
Un equipo ofensivo de Nacional Potosí esperará a Aurora
Pág 4 
Mancilla controlará el clásico minero de fútbol
Pág 4 
Oriente concentra su trabajo pensando en Real Mamoré
Pág 4 
Mauricio Soria cambia parte del plantel titular
Pág 6 
Medalla “Las Heroínas” recibió la Adfso en sus Bodas de Oro
Pág 6 
Piter Campero ganó la tercera jornada de la Vuelta a Cochabamba de Ciclismo
Pág 6 
Más de 200 nadadores en el nacional de Natación
Pág 6 
La "muerte" ronda Guadalajara
Pág 7 
Ternas de Colombia, Paraguay y Uruguay en últimos choques de octavos de final
Pág 7 
El argentino Hernán Crespo anuncia que abandonará el Parma el año próximo
Pág 7 
Seleccionador argentino promete pelear por la medalla de oro
Pág 7 
Hinchas del Boca Juniors tendrán hotel temático desde marzo
Pág 7 
LIGA SUPERIOR DE BASQUETBOL
Saracho continua imparable en el torneo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Última jornada del campeonato de pelota raqueta del CPDO se cumple hoy

22 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy se cumplirá la última fecha del campeonato de pelota raqueta que controla el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) en el marco de las Olimpiadas 2011 “José Luis Velásquez”. Como es habitual, los encuentros se desarrollarán en los frontones del Complejo Jesber.

Hasta el momento este campeonato se pone interesante porque existen planteles muy bien estructurados que sin duda lucharán hoy por conseguir el campeonato y así los puntos para el programa al cual representan.

PARTIDOS

Ayer por la tarde se llevaron a cabo los partidos programados con interesantes resultados que ponen al rojo vivo este certamen que en caso de no existir un triple empate en puntos se definirá hoy.

En el primer partido el plantel de Zoom-Cadena consiguió el triunfo sobre Panorama Deportivo por 2 canchas contra 1 en un encuentro muy parejo.

En el primer chico Reina Morales y Orlando Tórrez hicieron mejor las cosas y aprovecharon que los jugadores de Zoom-Cadena, en este caso Raúl Villarroel y Roberto Dalence, no estuvieron acertados en la recepción, este chico concluyó 18 a 14 a favor de Panorama Deportivo.

En la segunda cancha se vio la reacción de Zoom-Cadena que no permitió que su rival consiga los puntos que le darían el triunfo, este chico concluyó 18 a 11 a favor de Zoom-Cadena. En la tercera cancha las cosas se pusieron difíciles, ambos planteles buscaron el triunfo pero al final fue para Zoom-Cadena por 15-9.

El plantel de Canal 39, con Lisandro García y Rubén García, venció por 2 canchas contra 0 a Panorama Deportivo “B” que alineó a Cristian Véliz y Víctor Colque.

Fue un encuentro fácil para el plantel de Canal 39 que sin esforzarse demasiado consiguieron llevarse el triunfo, los parciales de este compromiso fueron de 18-1 y 18-4.

Súper Deportes ganó por 2 canchas contra 0 a Zoom-Cadena, en un encuentro donde los vencedores aprovecharon los espacios que dejaron sus rivales.

Carlos Guzmán y Fernando Guzmán, integrantes de Súper Deportes, controlaron el compromiso, no permitieron que sus rivales puedan anotar los puntos y fue así que lograron el triunfo. Los parciales de este encuentro fueron de 18-9 y 18-12.

En otro partido el plantel de Canal 39 logró vencer por 2 canchas contra 0 a Panorama Deportivo “A” con parciales de 20-18 y 18-8, en un partido que al principio fue complicado para las aspiraciones de los vencedores que sufrieron para anotar los puntos.

El segundo chico ya fue fácil para los vencedores que controlaron el partido y buscaron los lanzamientos largos donde sus rivales no pudieron responder.

En el compromiso que cerró la jornada el plantel de Súper Deportes consiguió vencer por 2 canchas contra 0 a Panorama Deportivo “A”, en un encuentro que al final le costó al vencedor.

En el primer chico los jugadores de Súper con supremacía vencieron a su rival por 18 a 7, mientras que en el segundo chico las cosas cambiaron porque los jugadores de Panorama controlaron los tiempos del compromiso y les faltó dos puntos para conseguir el triunfo este chico concluyó 18 a 16 a favor de Súper Deportes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: