Loading...
Invitado


Domingo 13 de enero de 2013

Portada Principal


Domingo 13 de enero de 2013
ver hoy
VOLEIBOL
Ingenieros y Santa María prolongan la definición del título en Infantil damas
Pág 2 
Ingenieros venció a Nerxsu 58-9 en básquetbol de Ascensoe
Pág 2 
Sambos mejoraron y superaron 4-1 a Diablada en fútbol de salón
Pág 2 
Dirigentes de EM Huanuni molestos por la postura del Oruro Royal Club
Pág 2 
Buen nivel técnico en la jornada final del futsal infanto juvenil
Pág 3 
BÁSQUETBOL
Economía e Ingenieros en cotejo atrayente
Pág 3 
Diego Cabrera estampó su firma como refuerzo en San José
Pág 4 
San José con la esperanza de debutar ganando a Wilstermann
Pág 4 
El tricampeón quiere estrenarse ganando a Oriente Petrolero
Pág 4 
Blooming hace de local en Montero para recibir a Bolívar
Pág 4 
Nacional Potosí quiere abrir el torneo con una victoria sobre la “U”
Pág 6 
La Paz FC inicia una etapa decisiva para mantenerse en el profesionalismo
Pág 6 
Para Petrolero comienza la ilusión de ser campeón
Pág 6 
SUDAMERICANO SUB-20
Uruguay complicó el futuro de Brasil y Venezuela venció a Ecuador
Pág 7 
Simeone: “Hay buena predisposición para la renovación”
Pág 7 
El Inter no falla ante el Pescara en el fútbol italiano
Pág 7 
Real Madrid deja pasar dos puntos ante el colista
Pág 7 
Francés Chicherit gana octava etapa tras larga deliberación de los comisarios
Pág 8 
‘Chaleco’ López: “Cuando uno ataca es cuando se cometen los errores”
Pág 8 
MOTOS
El español Barreda se lleva la octava etapa; Casteu nuevo líder
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Diego Cabrera estampó su firma como refuerzo en San José

13 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer cerca al mediodía, el delantero Diego Cabrera, estampó su firma como nuevo refuerzo de San José para la Copa Libertadores y el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. La firma de contrato se verificó en la sede del club San José en presencia de algunos dirigentes y prensa deportiva.

El futbolista que arribó a Oruro en la madrugada de ayer sábado, se presentó antes de mediodía en el lugar para luego de proceder con la firma de contrato, manifestar que siempre tuvo el interés de vestir la casaca de la V azul, al considerar que se trata de un club que tiene una masiva hinchada en el país, “me siento muy contento por estar en Oruro, quiero agradecer a los dirigentes de San José por confiar en mi persona, vengo a trabajar y ser el obrero del equipo con el firme pensamiento de pasar a la siguiente fase en la Copa Libertadores”, señaló Cabrera.

Más adelante el atacante dijo que su llegada obedece a que el director técnico Marcos Ferrufino le invitó en varias ocasiones a venir a Oruro. “Sabemos perfectamente que San José tiene una hinchada que apoya constantemente a su equipo y eso es bueno para cada jugador. Espero brindarme con toda mi capacidad con la finalidad de que este equipo sea nuevamente protagonista a nivel nacional y por qué no internacional”.

Diego Cabrera estampó su firma por un año y medio con una cláusula que indica que sí existen equipos del exterior interesados y que beneficie a ambas partes, dejaría la entidad “santa”. “Lo más importante será conseguir objetivos y luego veremos qué pasa. Estaba entrenando en Santa Fe de Colombia y creo que estoy en condiciones de poder jugar cuando el entrenador así lo disponga”.

Más adelante agregó: “Carlos Saucedo es un gran jugador, es por eso que trataré de ganarme un puesto en la parte delantera para que todos podamos conseguir objetivos que nos lleven a la consagración”, afirmó.

FICHA PERSONAL

Diego Aroldo Cabrera, nació en Santa Cruz el 13 de agosto de 1982, jugó en varios equipos como el caso de Blooming, Bolívar, The Strongest y Aurora en Bolivia; Cerro Porteño de Paraguay. También pasó un par de años en Colombia jugando para el Cúcuta Deportivo donde anotó 15 goles en el torneo finalización 2007.

En 2007 Cabrera fue elegido como el "Jugador del Año" por la prensa deportiva de Bolivia, gracias a la buena labor en el cuadro colombiano, llegando a recibir el "Premio Mayor".

A comienzos de 2009 pasa al Independiente de Medellín, donde juega seis meses debido a que entró en conflicto personal con el nuevo técnico Leonel Álvarez. El jugador retornó a las filas de Oriente Petrolero.

Para la gestión 2010 decidió regresar a Colombia, jugando el torneo Apertura con el Cúcuta Deportivo. El segundo semestre sale del equipo de la frontera y llega al Deportivo Pasto en la Primera “B” y a finales de 2011 es confirmada su llegada a Bogotá para jugar con Santa Fe donde permaneció por una temporada, ahora es jugador de San José de Oruro que se alista para intervenir en la Copa Libertadores 2013.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: