Loading...
Invitado


Domingo 13 de enero de 2013

Portada Principal
Domingo 13 de enero de 2013
ver hoy
VOLEIBOL
Ingenieros y Santa María prolongan la definición del título en Infantil damas
Pág 2 
Ingenieros venció a Nerxsu 58-9 en básquetbol de Ascensoe
Pág 2 
Sambos mejoraron y superaron 4-1 a Diablada en fútbol de salón
Pág 2 
Dirigentes de EM Huanuni molestos por la postura del Oruro Royal Club
Pág 2 
Buen nivel técnico en la jornada final del futsal infanto juvenil
Pág 3 
BÁSQUETBOL
Economía e Ingenieros en cotejo atrayente
Pág 3 
Diego Cabrera estampó su firma como refuerzo en San José
Pág 4 
San José con la esperanza de debutar ganando a Wilstermann
Pág 4 
El tricampeón quiere estrenarse ganando a Oriente Petrolero
Pág 4 
Blooming hace de local en Montero para recibir a Bolívar
Pág 4 
Nacional Potosí quiere abrir el torneo con una victoria sobre la “U”
Pág 6 
La Paz FC inicia una etapa decisiva para mantenerse en el profesionalismo
Pág 6 
Para Petrolero comienza la ilusión de ser campeón
Pág 6 
SUDAMERICANO SUB-20
Uruguay complicó el futuro de Brasil y Venezuela venció a Ecuador
Pág 7 
Simeone: “Hay buena predisposición para la renovación”
Pág 7 
El Inter no falla ante el Pescara en el fútbol italiano
Pág 7 
Real Madrid deja pasar dos puntos ante el colista
Pág 7 
Francés Chicherit gana octava etapa tras larga deliberación de los comisarios
Pág 8 
‘Chaleco’ López: “Cuando uno ataca es cuando se cometen los errores”
Pág 8 
MOTOS
El español Barreda se lleva la octava etapa; Casteu nuevo líder
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Buen nivel técnico en la jornada final del futsal infanto juvenil

13 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con bastante éxito concluyó el torneo de fútbol de salón infanto juvenil que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), con gallardos campeones en las siete categorías del certamen que corresponde a la gestión 2012. La jornada final tuvo lugar en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN) ayer sábado.

Se jugaron 21 partidos en las siete categorías, en algunos de los casos obtuvieron el títulos por primera vez, es el caso de Oruro Royal y Deportivo Zanca, en otros ratificaron el proceso de muchos años de trabajo como FM Moralitos, Saavedra, Carl A-Z, Afiz, J. Car-Per, Peda-Le, Cobbel, Nacional, Deportivo Leones, Nacional, Fademac, The Strongets y Deportivo Saracho.

Esta jornada tuvo una característica especial, por encontrar rostros llenos de felicidad por el título obtenido tras recibir sus trofeos, medallas y la posterior vuelta olímpica, en otros casos desconsuelo por la derrota.

BICHITOS

En la categoría Bichitos, el campeón fue el plantel de Deportivo Zanca, tras empatar 2 a 2 ante el plantel de FM Moralitos, el empate fue suficiente para coronarse campeón. El compromiso fue de trámite intenso de principio a fin digno de una final, Deportivo Zanca no pudo mantener la victoria parcial poniendo en riesgo el título, ya cuando todos esperaban la culminación del compromiso llegó el empate faltando dos minutos para la conclusión del compromiso, pese a ello se logró el objetivo.

ZANCA (2): Limbert Jáuregui, Kevin Choque, Rodrigo Toroya, Harold Mercado, Rubén Colque, D.T. Valentín Zanca

Goles: Limbert Jáuregui (2)

FM MORALITOS (2): Diego Escobar, Carlos Mamani, Sebastián Flores, Joel Rodríguez, Cristian Rodríguez; alternaron: Jhoel Mamani y Danner Chura, D.T. Nelson Pimentel

Goles: Diego Escobar y Cristian Rodríguez

MOSQUITOS

En la categoría Mosquitos, FM Moralitos, se coronó campeón tras vencer por 6 tantos contra 2 al plantel de Oruro Royal, este equipo llegaba como favorito siendo puntero e invicto a lo largo del hexagonal final. En el compromiso se notó la muy buena estructura con la que cuenta ese equipo, teniendo un rendimiento parejo, el inicio fue complicado con un plantel decano que tuvo lo suyo inquietando el arco rival, el primer gol vino en el minuto dos, el segundo al minuto cinco, a partir del tercer tanto Moralitos jugó más suelto dominando el compromiso de manera clara, en el segundo tiempo se concretaron los goles del descuento que por cierto no fueron suficientes para evitar la victoria que ya estaba consolidada para el plantel de Moralitos.

FM MORALITOS (6): Santiago Collarana, Gasparín Mamani, Marvin Cruz, Kevin López y Brayan Puma; alternó: Fabricio Mercado, D.T. Nelson Pimentel

Goles: Brayan Puma (2), Gasparín Mamani (2), Marvin Cruz y Santiago Collarana

ORURO ROYAL (2): Deymar Patzi, Harold Apaza, Rodrigo Soliz, Yamil Choqueticlla y Wilson Ávila; alternaron: Alexander López y Brandon Oblitas, D.T. Reynaldo Mamani

Goles: Harold Apaza y Alexander López

MASCOTAS

En la categoría Mascotas, aún mantiene hegemonía el plantel de Saavedra, el empate conseguido a 5 goles, ante Carl A-Z le permitió coronarse campeón.

Fue un partido de trámite intenso, ambos equipos podían haberse llevado la victoria, le faltó tiempo al plantel de Carl A-Z para lograr la victoria reaccionó de manera tardía logrando el empate en el minuto 14, a un minuto de finalizar el compromiso llevándose como consuelo el subcampeonato.

SAAVEDRA (5): Dennys Herbas, Yderf Yucra, Alejandro Choqueticlla, Marvin Saavedra y Raúl Guzmán; alternaron: Rodrigo Marza, Alejandro Mamani, Daniel Montaño, Kevin Terrazas, Jhail García, D.T. Mario Saavedra

Goles: Alejandro Choqueticlla (2), Kevin Terrazas (2), Marvin Saavedra

CARL A-Z (5): Kevin Morales, Ariel Bascopé, Dennis Ramallo, Josué Santos y Jairo Thomas; alternaron: Rodrigo Mamani y Boris Chumacero, D.T. Iván Bascopé

Goles: Jairo Thomas (3), Boris Chumacero (2)

INFANTIL

La sorpresa del certamen fue, el título logrado por el equipo de Oruro Royal, tras vencer de manera inobjetable por la cuenta de 11 tantos contra 0 al plantel de Saavedra, el compromiso fue prácticamente un monólogo con un dominio total de principio a fin, la incursión en el fútbol de salón para Oruro Royal, fue bastante auspicioso con jugadores que muestran una enorme capacidad dentro del campo de juego.

ORURO ROYAL (11): Richard Patzi, Cristian Benavidez, Cristian Claure, Rodolfo Claure y Nilthon Vera; alternaron: César Flores, Christian Manuel

Goles: Cristian Claure (4), Cristian Benavidez (3), Richard Patzi (2), Rodolfo Claure y César Flores.

SAAVEDRA (0): Marvin Saavedra, Yderf, Yucra, Ariel Rivero, Jorge Gutiérrez y Ricardo Revollo; alternaron: Henry Gonzales, Joel Mamani y Alejandro Choqueticlla, D.T. Mario Saavedra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: