Loading...
Invitado



Martes 08 de noviembre de 2011

Portada Principal




Martes 08 de noviembre de 2011
ver hoy
CATEGORÍA TERCERA DE ASCENSO
Deportivo Valencia, AFIZ y Huracán ganaron en campeonato de futbol
Pág 2 
Hilbo venció a la “U” en torneo de fútbol mutual
Pág 2 
“Inde” ganó a Pacollani “A” en torneo de fútbol de salón
Pág 2 
Fútbol en Huanuni: Cuadristas campeón al ganar a Pumas 3-1
Pág 3 
Saracho ante Medicina en procura de cosechar la victoria en básquet
Pág 3 
Pelotaris piensan en el nacional
Pág 3 
Administradores fueron superiores en futsal
Pág 3 
Selección Nacional: El técnico Quinteros sólo espera al delantero Marcelo Martins
Pág 4 
Confirman la visita de The Strongest
Pág 4 
Eduardo Peredo se alista para participar en el Rally
Pág 4 
Bolívar coloca en su agenda un partido contra Wilstermann
Pág 4 
The Strongest jugará dos partidos de preparación
Pág 4 
Un proyecto que contempla dos divisiones
Pág 4 
San Isidro ocupó un honroso segundo lugar en Primera “B”
Pág 6 
Oruro se consagró campeón nacional invicto de básquet
Pág 6 
Libro “Génesis del Deporte Boliviano”
Pág 6 
Agronomía vence a Cobbel y clasificó en segundo lugar
Pág 6 
Árbitros brasileños son agredidos en aeropuerto por hinchas del Corinthians
Pág 7 
Sudamericana: Se definen los dos primeros semifinalistas en Brasil y Argentina
Pág 7 
Agüero:
Argentina debe clasificarse al Mundial
Pág 7 
Asesinan a árbitro de fútbol sala en Venezuela en pleno partido
Pág 7 
CERTAMEN NACIONAL DE VOLEIBOL
Oruro, Cochabamba y La Paz debutaron con notables triunfos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Confirman la visita de The Strongest

08 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el próximo domingo se confirmó la visita de The Strongest de la ciudad de La Paz, en cotejo amistoso ante San José, que se desarrollará desde las 15:30 en el estadio “Jesús Bermúdez”, aprovechando el receso en el fútbol liguero debido a que la Selección de Bolivia debe mantener dos partidos importantes ante Argentina en Buenos Aires y con Venezuela también como visitante, por las eliminatorias Brasil 2014.

San José que viene preparándose con mayor interés en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tendrá un rival interesante en el cuadro atigrado de la ciudad de La Paz.

El cotejo si bien será amistoso pero servirá de mucho para ambos equipos que están buscando la clasificación entre los cuatro equipos de cada serie, para conformar los ocho que jugarán la fase de los cuartos de final del campeonato.

Los “santos” pese a compartir el último lugar de la tabla junto al cuadro de Blooming, aún ambos mantienen esperanzas de una posible clasificación para la última fase del campeonato.

El partido del domingo para los técnicos será beneficioso para que ambos puedan observar el funcionamiento de sus jugadores y a la vez poder hacer alternar elementos del banquillo, para que puedan mostrar sus condiciones en este cotejo de adiestramiento.

GUABIRA

El próximo rival del cuadro de San José, que en la pasada jornada, consiguió su primera victoria en calidad de local ante Aurora de Cochabamba por 2-1, de alguna manera renació las esperanzas en el equipo.

Por el momento se respira una atmósfera de optimismo en todos los integrantes del primer equipo, que confían en sumar la mayor cantidad de puntos para ver si aún logre ingresar entre los ocho cuadros mejores del presente torneo.

El domingo 20 del presente mes en la reanudación del campeonato los “santos” deberán jugar un partido crucial ante el cuadro de Guabirá de Montero, equipo que también busca la clasificación entre los cuatro, factor para que resulte un rival de sumo cuidado para el cuadro orureño, por cuanto los rojos de Montero buscarán complicarle al cuadro de la “V” azulada.

APRESTOS

El equipo como ya es casi norma viene entrenando sacándole tiempo al tiempo, bajo la dirección tanto de Marcos Ferrufino como de Teodoro Cárdenas, para poner a punto a todo el equipo para el compromiso del domingo 20.

Hoy y mañana Teodoro Cárdenas trabajará con la parte física de los integrantes, sacando el mayor provecho posible, para llegar al cotejo en las mejores condiciones posibles, sin soslayar que la parte física es muy importante para esperar buenos resultados.

Mientras que los otros días se dedicarán hacer fútbol bajo la dirección de Marcos Ferrufino y probando el equipo que jugará ante los rojos de Montero y de la misma forma el choque de foguero ante el equipo de The Strongest de La Paz, que servirá para dar una breve lectura de las posibilidades del conjunto para sus próximos compromisos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: