Loading...
Invitado


Martes 08 de noviembre de 2011

Portada Principal
Martes 08 de noviembre de 2011
ver hoy
CATEGORÍA TERCERA DE ASCENSO
Deportivo Valencia, AFIZ y Huracán ganaron en campeonato de futbol
Pág 2 
Hilbo venció a la “U” en torneo de fútbol mutual
Pág 2 
“Inde” ganó a Pacollani “A” en torneo de fútbol de salón
Pág 2 
Fútbol en Huanuni: Cuadristas campeón al ganar a Pumas 3-1
Pág 3 
Saracho ante Medicina en procura de cosechar la victoria en básquet
Pág 3 
Pelotaris piensan en el nacional
Pág 3 
Administradores fueron superiores en futsal
Pág 3 
Selección Nacional: El técnico Quinteros sólo espera al delantero Marcelo Martins
Pág 4 
Confirman la visita de The Strongest
Pág 4 
Eduardo Peredo se alista para participar en el Rally
Pág 4 
Bolívar coloca en su agenda un partido contra Wilstermann
Pág 4 
The Strongest jugará dos partidos de preparación
Pág 4 
Un proyecto que contempla dos divisiones
Pág 4 
San Isidro ocupó un honroso segundo lugar en Primera “B”
Pág 6 
Oruro se consagró campeón nacional invicto de básquet
Pág 6 
Libro “Génesis del Deporte Boliviano”
Pág 6 
Agronomía vence a Cobbel y clasificó en segundo lugar
Pág 6 
Árbitros brasileños son agredidos en aeropuerto por hinchas del Corinthians
Pág 7 
Sudamericana: Se definen los dos primeros semifinalistas en Brasil y Argentina
Pág 7 
Agüero:
Argentina debe clasificarse al Mundial
Pág 7 
Asesinan a árbitro de fútbol sala en Venezuela en pleno partido
Pág 7 
CERTAMEN NACIONAL DE VOLEIBOL
Oruro, Cochabamba y La Paz debutaron con notables triunfos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Agronomía vence a Cobbel y clasificó en segundo lugar

08 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

El plantel de Radax consiguió empatar a 4 goles por bando con Laboratorio Miners y por el momento continúa en la categoría primera de honor

El plantel de Agronomía logró vencer por 5 tantos contra 1 a Constructora Cobbel y es el subcampeón del futsal categoría Primera de Honor certamen que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), el compromiso se jugó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes Eduardo Leclere Polo.

Fue un partido muy disputado el que se jugó anoche donde el elenco de Agronomía desde el minuto inicial hizo mejor las cosas demostrando que es un elenco que tiene a jugadores talentosos como Henry Siles y Roberto Mercado quienes desde que reforzaron este elenco lograron el subcampeonato y el pase la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).

Agronomía con toque preciso de izquierda a derecha controló los hilos del compromiso y su rival en este caso Cobbel que al principio no contaba con Marcelo Quiroga y Rafael Mercado sus mejores jugadores, los que estuvieron dentro el campo de juego mostraron por momentos gran labor en la defensa y en contragolpe trataron de conseguir los goles pero no lo consiguieron.

En la segunda mitad del encuentro las cosas fueron distintas porque Agronomía fue superior a su rival controlando el balón, mientras que Cobbel llegaba con peligro al arco rival pero al frente tuvo a Héctor Siles el buen portero rival que evitó la caída de su pórtico, y fue cuando los jugadores de Agronomía provecharon el nerviosismo de los rivales y en los últimos siete minutos anotaron los goles que le dieron al final el triunfo.

Los tantos fueron conseguidos por Jimmy Díaz (3), Héctor Siles y Rilmar Guzmán, descontó Herbert Riberos.

DESCENSO

El plantel Radax consiguió empatar a 4 goles por bando con Laboratorio Miners y por el momento continua en la categoría de la primera de honor, el miércoles jugará su primer partido por el descenso indirecto ante Valdez Rocha.

Fue un compromiso emocionante el que se disputó en la víspera con los dos planteles buscando el triunfo pero, el más necesitado era Laboratorio Miners que no le alcanzó el tiempo para conseguir el triunfo y forzar a un tercer partido.

Desde el minuto inicial las cosas fueron para Miners que buscó desesperadamente el gol que lo consiguió, pero llegó la recuperación de Radax que empató parcialmente el compromiso y luego se puso en ventaja.

En la segunda mitad Radax controló el balón y no permitió que su rival en este caso Miners pueda anotar el gol que le diera el triunfo, al final el elenco de Radax consiguió el empate que le mantiene aún en la categoría privilegiada del futsal orureño, mientras que Laboratorio Miners descendió a la Primera de Ascenso.

Los goles en este compromiso fueron anotados por Alexander Llanos (2), Gonzalo Hidalgo y Carlos Quiñones empataron para Miners Julio Orellana, Marcelo Venegas, Álvaro Gutiérrez y Gilmar Moya.

PREMIACIÓN

Los dirigentes de la Adfso no entregaron los premios al subcampeón en este caso Agronomía ni al tercero Constructora Cobbel, no se conoce el motivo, pero los jugadores de ambos planteles esperaron la entrega de los trofeos como los dirigentes lo hicieron cuando VHSR consiguió el título.

El presidente de la comisión técnica de la Adfso, Edgar Martínez manifestó que la entrega de los trofeos se realizará en un acto especial en la sede de la institución.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: