Loading...
Invitado



Viernes 12 de octubre de 2012

Portada Principal
Viernes 12 de octubre de 2012
ver hoy
NACIONAL DE TENIS
Flores, Gastelú, Ortiz y Sánchez avanzan a paso firme en el torneo
Pág 2 
Torneo de fútbol de los residentes de Poopó en Cochabamba
Pág 2 
Certamen de pelota raqueta se reinicia este fin de semana
Pág 2 
Asociación de Fútbol de Salón Oruro cumple 51 años de vida institucional
Pág 2 
Oruro Royal con la ilusión de un buen debut se ausenta hoy a La Paz
Pág 3 
FÚTBOL DE SALÓN
Selección orureña sostendrá partido de preparación esta noche
Pág 3 
Con 4 cotejos arranca el torneo de futsal Quillacas
Pág 3 
Jornada final del torneo de raqueta del CPDO
Pág 3 
Argentina y Uruguay chocan en uno de los partidos más atractivos del mundo
Pág 4 
Chile intentará romper invicto de Ecuador en el fortín de Quito
Pág 4 
ELIMINATORIAS
Bolivia busca despegar con un triunfo sobre Perú
Pág 4 
Colombia no confiada recibe a Paraguay
Pág 4 
Comienza hoy el trabajo futbolístico en San José
Pág 4 
Gran expectativa para el partido de Bolivia contra Perú
Pág 4 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 6 
Brasil, con un Kaká inspirado vapulea al frágil Irak de Zico
Pág 8 
Messi: "Sólo me falta ganar un Mundial"
Pág 8 
Riquelme avisa que podría volver a jugar
Pág 8 
Juan Antonio Pizzi podría dirigir a San Lorenzo
Pág 8 
Farías quiere una selección venezolana más rápida y agresiva
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Comienza hoy el trabajo futbolístico en San José

12 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de encontrar el equipo ideal, a partir de hoy comenzará el trabajo futbolístico del primer plantel de San José. Para el efecto el cuerpo técnico del cuadro orureño programó para hoy a las 10 de la mañana, realizar una práctica de fútbol donde el estratega Marcos Ferrufino, ensayará algunas variantes.

Los “santos” se preparan para jugar el cotejo de la duodécima fecha del torneo liguero, ante La Paz FC, el cual se verificará el sábado 20 de octubre en el estadio “Hernando Siles” de La Paz desde las 17:30 horas, según anunció el comité técnico de la Liga.

A pesar que todavía falta más de una semana para el mencionado compromiso, el entrenador del equipo orureño, Marcos Ferrufino, aseguró que no se está descuidando ningún detalle, de manera que los jugadores puedan llegar en buenas condiciones al partido, “estamos concentrados en el reinicio del certamen liguero, por lo tanto no podemos descuidar nada, en ese afán es que hemos programado hacer algo de fútbol este viernes, eso nos servirá para corregir algunas cosas, al margen de probar algunas variantes”, afirmó Ferrufino.

ENTRENAMIENTOS

Ayer por la mañana, se realizó un trabajo distinto a lo habitual, los futbolistas fueron exigidos en la parte física en el sector de Obrajes, para concluir la mañana de trabajo con un hidromasaje, por la tarde el equipo trabajó en espacio reducido en la cancha de propiedad del club, donde el estratega dividió al equipo en dos grupos; el primero trabajó con Marcos Ferrufino y el otro grupo con Teodoro Cárdenas.

“Todos los muchachos están cumpliendo a cabalidad el cronograma trazado para esta semana y todavía estamos aguardando la comunicación de los dirigentes si tenemos otro partido de ensayo este fin de semana, caso contrario, seguiremos trabajando con la misma voluntad de siempre”, señaló.

CONFORMES

Los futbolistas de San José se mantienen conformes con el trabajo realizado hasta el momento, por ejemplo, el delantero argentino Gonzalo Bonafina, se sintió conforme con el proceso de los entrenamientos que tuvo el equipo hasta el momento. “En esta semana hemos realizado una interesante tarea de entrenamientos, estoy seguro que a medida que transcurran los compromisos llegaremos mejor”.

En tanto el marcador izquierdo Ignacio García, señaló que el cotejo ante La Paz FC, será muy complicado por la necesidad que tienen los paceños de sumar unidades para salir del fondo de la tabla del punto promedio, “ese cotejo será difícil, pero no imposible, pensando en eso es que nos estamos preparando, porque lo que nosotros queremos es ganar el partido”.

Finalmente, el arquero colombiano Carlos Barahona, aseguró que el equipo no está descuidando su preparación con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al reinicio del torneo liguero, “sabemos perfectamente que debemos ser protagonistas tanto de local como de visitante y para estar en perfectas condiciones debemos seguir trabajando con mucho más empeño”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: