Loading...
Invitado


Viernes 12 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Colombia no confiada recibe a Paraguay

12 oct 2012

Fuente: Bogotá, 11 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección colombiana de fútbol, segunda en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, recibirá mañana motivada pero no confiada a su similar de Paraguay, que llega obligada a ganar para intentar salir del último lugar que ocupa con tan solo cuatro puntos de 21 posibles.

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, que viene de golear por 4-0 a Uruguay y de superar por 1-3 a Chile en Santiago, continuará prácticamente con el mismo equipo que ha venido utilizando, salvo algunos cambios obligados por expulsiones.

Según los últimos entrenamientos, Aldo Leao Ramírez jugaría por Abel Aguilar, mientras Carlos Valdés lo haría en reemplazo de Amaranto Perea. Una vez más en la delantera Pekerman podría su confianza en Teófilo Gutiérrez, del Atlético Junior, y en Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid.

Entre tanto, Paraguay, que arribó anoche a Barranquilla, viene dispuesto a recuperar parte del terreno que ha perdido y que lo tiene en el último lugar de la clasificación.

Para ello el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso ha puesto su confianza en un equipo joven. No podrá contar con jugadores como el delantero Lucas Barrios, los defensas Marcos Cáceres y Gustavo Mencia y el centrocampista Julio Dos Santos, algunos por lesión y otros por disposición técnica.

PROBABLES EQUIPOS

COLOMBIA: David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Carlos Valdés, Pablo Armero; Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez; James Rodríguez, Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao García. Seleccionador: José Pekerman.

PARAGUAY: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; José Ariel Núñez y Nelson Haedo. Seleccionador: Gerardo Pelusso.

ÁRBITRO: El argentino Sergio Pezzotta, acompañado en las líneas por sus compatriotas Ricardo Casas y Gustavo Esquivel.

ESTADIO: Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

HORA: 15:30 local (20:30 GMT) 16:30 hora boliviana.

Fuente: Bogotá, 11 (EFE).-
Para tus amigos: