Loading...
Invitado


Viernes 12 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jornada final del torneo de raqueta del CPDO

12 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este sábado por la mañana se cumplirá la última jornada del torneo de pelota raqueta que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), donde participan los afiliados a esa entidad deportiva. Según informó el secretario de deportes del CPDO, Carlos Guzmán, en la ocasión se jugarán las semifinales para luego los ganadores jugar por el título del certamen, mientras que los perdedores jugarán por ocupar la tercera casilla.

Este campeonato se realiza en el marco de las actividades de la olimpiada 2012 del CPDO, competencia en la que se disputan cinco disciplinas deportivas, en este caso mini fútbol, tenis de mesa, basquetbol, pelota raqueta y fútbol de salón, el equipo que acumula una mayor cantidad de puntos en el ranking, termina siendo declarado como el campeón de la temporada.

SEMIFINALES

La jornada sabatina, en el inicio contempla dos cotejos de semifinal desde las 10:00 horas, los partidos tendrán lugar como es costumbre en los frontones del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

En la cancha “A”, se medirán los equipos de Tiempo Extra con Carlos Villca y Nerick Saavedra, frente a Panorama Deportiva con Reyna Morales y Rubén García, eso en una llave semifinal. Mientras que en la otra llave a la misma hora, pero en la cancha “B”, se enfrentarán los equipos de Súper Deportes “A” y “B”, en este caso el “A” con Carlos Guzmán y Raúl Villarroel, el equipo “B” con Roberto Dalence y Jaime Lucero.

Luego para las 11:00 horas, se tiene previsto jugar los últimos partidos, en la cancha “B” jugarán los perdedores de la semifinal por el tercer lugar del torneo, mientras que en la cancha “A” se medirán los ganadores por el título de esta competencia.

FÚTBOL DE SALÓN

Por otra parte Carlos Guzmán, informó que luego del desarrollo de este torneo de pelota raqueta y para finalizar el calendario deportivo, se tiene previsto el inicio del campeonato de fútbol de salón, “ese campeonato, lo iniciaremos la siguiente semana, hay mucha expectativa por participar de manera que será un interesante torneo”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: