Loading...
Invitado


Domingo 02 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

02 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

El ni√Īo Marcos Vargas Vera de diez a√Īos de nacionalidad boliviana, desapareci√≥ aproximadamente a las 21:15 horas del jueves 30 de agosto, cuando sali√≥ de su domicilio rumbo a una tienda, en la calle Chorolque de la zona "14 de Septiembre" de la ciudad de La Paz.

En la denuncia no se brindaron datos de la fisonom√≠a del infante, solo se indic√≥ que estaba vestido con un deportivo, buzo y chaqueta azul, con mangas guindas, uniforme de f√ļtbol del colegio N√©stor Pe√Īaranda - Instituto Americano, adem√°s de zapatillas deportivas negras, marca Nike.

Sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de este jovencito.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, a los teléfonos 2285320 y 122.

Recuerde que la tenencia indebida de ni√Īo, ni√Īa, adolescente est√° penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: