Loading...
Invitado


Domingo 02 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la antigua terminal

Van a almorzar y pierden sus computadoras personales

02 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos ciudadanos perdieron sus computadoras personales y otros objetos de valor, luego que desconocidos les robaran del vehículo que dejaron en la puerta del local, donde se detuvieron para almorzar. El hecho ocurrió el viernes 31 de agosto, en proximidades de la antigua Terminal de Buses "Hernando Siles".

Según relataron fuentes policiales, el incidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas en las calles Aroma "B" entre Backovic y avenida 6 de Agosto.

Antes del robo, las dos personas que perdieron sus pertenencias, llegaron al lugar con el objetivo de almorzar. Ambos son miembros de una fundación. Estacionaron el vehículo en proximidades del ingreso al local y luego ingresaron a este para alimentarse. Hasta ese momento no se imaginaron que serían víctimas de robo y confiados aseguraron las puertas del vehículo.

Una vez que salieron del local, su asombro fue enorme porque en primera instancia se dieron cuenta que una de las chapas de la puerta había sido violentada.

En ese momento, el cuerpo se les volvió frío porque vieron que sus pertenencias les fueron arrebatadas por algún delincuente, por ahora desconocido. Se fijaron al interior y no encontraron los dos bolsones donde estaban las computadoras personales, además de otros equipos que llevaban en el interior y documentos.

Inmediatamente se dirigieron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a fin de sentar denuncia por el robo ante los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: