Loading...
Invitado



Martes 10 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Est√° lesionada

Anciana fue atropellada por una volqueta en Caracollo

10 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Una mujer de la tercera edad resultó herida el domingo por la madrugada, luego de intentar cruzar la avenida Panamericana en la localidad de Caracollo, fuese atropellada por una volqueta que transitaba por el lugar. La víctima fue llevada a una clínica de la ciudad de Oruro.

Este incidente vial ocurrió la madrugada del domingo 8 de julio, aproximadamente a la 01:30 horas, en la avenida Panamericana, a unos 200 metros de una estación de combustible en inmediaciones del sector de Villa Puente, en la localidad de Caracollo.

VOLQUETA

La volqueta roja marca Volvo "N10", con placa de control 944 - UKB, conducida por Pastor Vargas de 50 a√Īos, transitaba por la avenida Panamericana con direcci√≥n de Norte a Sur.

En ese instante, una mujer cruzaba la mencionada avenida de Oeste a Este; la anciana entonces fue sorprendida por la volqueta roja y atropellada por este motorizado.

El golpe hiri√≥ a la mujer identificada como Elisa Ram√≠rez de 68 a√Īos, quien fue llevada de emergencia a la cl√≠nica Natividad de la ciudad de Oruro para su respectiva atenci√≥n m√©dica.

El caso se encuentra en proceso investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, para determinar con más exactitud lo sucedido la madrugada del domingo y tener claras las circunstancias del siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: