Loading...
Invitado


Martes 10 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la 6 de Agosto

Taxi se "clavó" contra una camioneta

10 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxi que iba por la avenida 6 de Agosto, acabó metido debajo de la caja de carga de una camioneta, debido a que aparentemente por una falla en los frenos no pudo detenerse y se clavó contra el motorizado que estaba por delante. No hay heridos en este incidente vial.

Aproximadamente a las 11:20 horas de ayer, se suscitó este incidente tipificado como colisión por alcance, en la avenida 6 de Agosto entre las calles León y 1º de Noviembre.

"Se ha suscitado un hecho tipificado como colisión por alcance, protagonizado por el automóvil Toyota Corolla blanco con placa 834 - HLC, conducido por el ciudadano Pedro Sarzuri Guzmán, que impactó contra la camioneta Toyota Hilux blanca con matrícula 4052 - SKK manejado por Hugo Chambi Alcalá", manifestó el funcionario de la División Accidentes de Tránsito, sargento Hernán Alarcón.

HECHO

Poco antes del incidente, la camioneta aguardaba cerca de la esquina de la 6 de Agosto y León, esperando el cambio del semáforo para girar hacia la izquierda.

En ese instante, el taxi blanco avanzaba por la avenida 6 de Agosto de Sur a Norte y según explicó el chofer, aparentemente se le trabaron los frenos, por lo que no pudo detenerse y siguió avanzando sin control.

La velocidad y la ausencia de frenos, provocó que el automóvil impacte con violencia contra la parte trasera de la camioneta, aunque debido a la altitud de este motorizado, el taxi se metió debajo del mismo, dañando su capó.

Después del incidente, la grúa de Tránsito tuvo que llegar al lugar para conseguir que el automóvil salga debajo de la camioneta y posteriormente fue remolcado.

Los dos conductores fueron llevados a oficinas de Tránsito, para que la investigación del incidente continúe y se determinen las responsabilidades sobre el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: