Loading...
Invitado


Domingo 09 de enero de 2011

Portada Principal


Suplemento Deportivo

Esta tarde presentan al San José Modelo 2011

09 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

El estadio “Jesús Bermúdez” será el escenario de la fiesta deportiva que empezará a las 15:30 horas donde se espera un lleno completo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de inusitada expectativa de los seguidores del club San José, esta tarde se procederá con la presentación del plantel de jugadores del equipo de fútbol “Modelo 2011”, en el estadio “Jesús Bermúdez”, quienes jugarán un partido entre los equipos “A” y “B” desde las 15:30 horas.

En la práctica el nuevo directorio del club San José presidido por Walter Mamani, presentará a los jugadores que defenderán la casaca de la V azul, en la competencia 2011 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, porque luego el plantel de futbolistas estarán a cargo del entrenador Víctor Hugo Andrada, quién está trabajando para conformar el equipo principal para la competencia profesional de fútbol cuyo norte es obtener el título de campeón 2011.

ENTRADAS

Con el fin de que los aficionados lleguen masivamente a la presentación del nuevo equipo se cobrará la suma de Bs. 5 como precio de las entradas. Se pondrá a la venta 15 localidades para las cuatro tribunas del Monumental “Bermúdez”.

PROGRAMA

El acto comenzará a las 15:15, con el ingreso de los jugadores del equipo para esta gestión. Serán convocados uno a uno para ser recibidos por el público que estará presente en las graderías del estadio y el presentador dará a conocer detalles de la actividad deportiva de cada jugador.

El propósito es sostener una linda fiesta deportiva, motivo por el cual incluso se anuncia la presencia de algunos grupos folklóricos y por supuesto la banda de música.

EQUIPOS

Los equipos “A” y “B”, brindarán el espectáculo futbolístico, de manera que se podrá observar en acción a los nuevos integrantes del equipo de San José. Seguramente jugadores de uno y otro equipo, demostrarán sus condiciones técnicas al cuerpo técnico para que sean tomados en cuenta en el equipo titular, de la misma manera buscaran demostrar los suyo al público para que este pueda dar su aprobación sobre su contratación, entonces se vivirá una gran fiesta deportiva.

Con el propósito de evitar que un equipo sea superior al otro, el entrendor Andrada, decidió armar los dos equipos de manera equilibrada, en consecuencia no se puede anunciar que el equipo “A” será el equipo titular o algo así, lo que se pretende es que ambos equipos estén armados adecuadamente y puedan brindar un buen espectáculo futbolístico.

Al margen de todo, el compromiso le servirá al estratega Andrada para observar a sus dirigidos porque en una semana más se producirá el debut de San José en el torneo “Fundadores de la Liga” como visitante ante Aurora en Cochabamba. Pero también es para tomar en cuenta que recién hace tres días que el equipo empezó a sostener prácticas futbolísticas, de manera que las personas que asistan al estadio, deberán saber que no precisamente los jugadores, estarán en la plenitud de sus habilidades.

Ayer culminó los aprestos del equipo en la cancha del club el mismo que se caracterizó por realizar juegos recreativos. Hicieron voleibol con pie, al margen los jugadores que llegaron un poco tarde a los entrenamientos por diversas razones, fueron sometidos a trabajos un poco más exigentes en la parte física.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: