Loading...
Invitado


Domingo 09 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Voleibol de ascenso

Club Ferram gallardo campeón 2010

09 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto de Ferram, finalmente logró consagrarse como campeón del torneo de ascenso mayores varones, en el marco del campeonato de la gestión 2010, controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro. En la víspera superó a Socavón por tres sets a cero, en partido que se disputó en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En la definición del título de esta categoría, ambos equipos lograron victorias importantes, en el de ida venció Socavón y en el de vuelta Ferram se hizo de la victoria, de manera que tuvieron que apelar a un tercer y definitivo compromiso para definir el primer lugar.

El compromiso extra, se desarrolló ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes ante muy poca cantidad de espectadores. Desde un principio hasta el final, los integrantes de Ferram, demostraron superioridad en su andamiaje, por ahí la experiencia de Michel Omoya y Freddy Vidal, provocó que los integrantes de Socavón bajen los brazos tempranamente.

El marcador final fue tres a cero con anotaciones de 25-20, 25-22 y 25-20, este compromiso se desarrolló en 1 hora con 21 minutos, el cotejo fue controlado por Juan Ríos y Betty Ríos, estuvo como apuntadora Daniela Ríos.

Finalizado el encuentro los campeones procedieron con la tradicional vuelta olímpica, está claro que Ferram esta gestión, militará en primera de honor, motivo por el cual deberá pensar en reforzar sus filas para sostener una buena presencia en el campeonato.

FERRAM (3): 4) Michel Omoya, 9) Cristian Bellot, 12) Antonio Hurtado, 11) Ariel Fernández, 13) Freddy Vidal y 3) Emerson Fernández.

SOCAVON (0): 11) Omar Gutiérrez, 8) Rodolfo Huarachi, 3) Marco Medina, 5) Xavier Maida, 4) Juan Delgado y 6) Ariel Canaviri; libero: 10) Hugo Hoyos; alternó: 7) Nelson Nogales y 2) Víctor Larico. D.T. Paulo Huarachi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: