Loading...
Invitado


Viernes 07 de enero de 2011

Portada Principal


Suplemento Deportivo

San José presentará su nuevo equipo 2011 el domingo en el “Bermúdez”

07 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Jugarán un partido entre los equipos “A” y “B” ante la afición deportiva

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El próximo domingo 9, el directorio del club San José presentará a su equipo modelo 2011, en el partido que jugarán los oncenos “A” y “B”, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30, donde se espera la presencia masiva de los seguidores del club “santo”.

El inicial anuncio que hizo el entrenador del equipo Víctor Hugo Andrada a LA PATRIA, en sentido que jugarían con el cuadro de Nacional Potosí en la Villa Imperial no prosperó, por ello la dirigencia programo este partido en nuestra capital.

Por otro lado el presidente del club Walter Mamani, dijo que a nivel de dirigencia nunca se aseguro la realización del partido con Nacional Potosí, pero ahora en la presentación del nuevo equipo, esperan la presencia masiva de los aficionados en el estadio “Bermúdez”.

ENTRENAMIENTOS

Ayer en el estadio “Bermúdez” el plantel de jugadores realizo una práctica futbolística para ir definiendo la base del equipo. No fue parte de la practica el brasileño Fabricio Brandao porque volvió a sentir la molestia en el bajo vientre de manera que por disposición médica, el futbolista tuvo que descansar.

Con relación al equipo y la forma de juego que pretende poner de manifiesto, el entrenador Víctor Hugo Andrada, no hay mayores variantes con relación a lo que se anunció día antes, en este caso el equipo jugará con un sistema de 4-4-2.

El equipo titular que conformó ayer, estuvo conformado por Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Limbert Pizarro, Luis Palacios y Osvaldo Medina en la línea de cuatro en el fondo; Nicolás Suárez, Marcos Paz, Maximiliano Andrada y Luís Carlos Vieira en el medio campo; la delantera con Carlos Vargas y Bruno Juárez.

“Es interesante ver como cada uno de los jugadores, extrema recursos para poner todo en la cancha, por eso mismo me hubiese gustado verles en un partido de prueba, sin embargo se descartaron los mismo, de todas maneras el domingo jugaremos entre nosotros y ahí, podré observar al equipo y quizá realizar algunas variantes, solo de esa manera podremos llegar en condiciones al inicio del torneo de la Liga”, dijo el entrenador Andrada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: