Loading...
Invitado


Viernes 07 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

“Bandera de Oro” para Aurora en su 75 aniversario de fundación

07 ene 2011

Fuente: COCHABAMBA, 6 (APG).-

El próximo domingo el plantel jugará contra La Paz Fútbol Club

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una acto especial que se desarrolló la mañana de este jueves, el club Aurora, de Cochabamba recibió la condecoración “Bandera de Oro”, que otorga la Asamblea Plurinacional de Bolivia, por los 75 años de vida que la entidad cumplió el pasado 27 de mayo de 2010.

En la oportunidad estuvieron presentes el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, del alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, además de los dirigentes del club celeste, su cuerpo técnico, jugadores e invitados especiales.

APOYO AL DEPORTE

En la ocasión el Gobernador dijo que otorgan la condecoración a un club que es parte de la identidad de Cochabamba, “me corresponde ser parte de este gran acontecimiento. Junto al Alcalde estamos haciendo todo lo posible para finalizar la obra que se empezó. Tenemos un compromiso, de apoyar al deporte”.

Por su lado el presidente del club Aurora, Rudy Acevedo dijo: “esta condecoración tiene un gran significado para el club celeste, ya que obliga a los directivos a continuar trabajando para afrontar el desafío de nuevos campeonatos y lograr títulos, además de engrandecer esta entidad que le dio muchas alegría a los pobladores”.

AMISTOSO

Mientras tanto el dirigente Acevedo confirmó el partido amistoso contra La Paz Fútbol Club, que se jugará el domingo a las 10:00 en el complejo deportivo del club, en la laguna Alalay. Para la ocasión las entradas tendrán un costo de 10 bolivianos.

CON SAN JOSE

Julio Zamora, entrenador del equipo dijo que ese encuentro servirá para observar a las nuevas incorporaciones que se preparan para el torneo Adecuación de la Liga a jugarse a partir del próximo domingo 16 de enero ante San José. Para ese cotejo amistoso no llegarán Fernando Sanjurjo, Eloy Padilla y Wilder Arévalo por lesiones distintas.

Fuente: COCHABAMBA, 6 (APG).-
Para tus amigos: