Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Judocas orureños asisten al nacional Infantil con el objetivo de lograr el bicampeonato - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 08 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Judocas orureños asisten al nacional Infantil con el objetivo de lograr el bicampeonato

08 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una delegación de 30 deportistas, representará a Oruro en el torneo nacional de judo en la categoría Infantil que se cumplirá desde el 8 al 10 de diciembre en La Paz, el objetivo de los deportistas locales es retener el título a nivel nacional en esta categoría, puesto que la gestión anterior Oruro se consagró campeón en el torneo que se cumplió en la misma sede.

De acuerdo a la explicación brindada por la presidenta de la Asociación Orureña de Judo, Hilda Martínez, el trabajo del equipo orureño se cumplió todas las noches con mucha dedicación en el ambiente de esta entidad deportiva ubicada en la recta de Preferencia del estadio "Jesús Bermúdez", con la intención de que los deportistas puedan mejor su nivel y logren cumplir una buena campaña.

"Los entrenamientos se cumplen año redondo y los deportistas en esta categoría asumen como un examen su preparación en este torneo nacional, esperemos que se pueda cumplir una buena campaña", expresó Martínez.

La idea de los directivos y de los mismos deportistas, es mantener la hegemonía que tiene Oruro en esta categoría, puesto que la pasada temporada se consagró campeón de este mismo torneo nacional, ahora buscarán el bicampeonato.

SELECCIÃ?N

La selección orureña en la categoría Preinfantil, 7-8 años está integrada por: Galilea Miranda, Aylin Miranda, Samanta Apaza, Vania Vacaflor, Ulises Martínez, Joel Cabezas y Emanuel Callapa.

Entretanto, en la categoría Infantil de 9 a 10 años, se cuenta con los deportistas: Jhoselín Martínez, Kevin Usnayo, Pablo Ricaldy y Gastón Jiménez. En la Sub-13, se tiene a los deportistas: Rocío Sánchez, Jhulisa Cabezas, Yezney Colque y Jimmy Vacaflor. Finalmente, en la Sub-15 integran la selección: Melissa Fernández, Arianna Paniagua, Tatiana Apaza, Almendra Enríquez, Dana López, María López, Marvin Torrico, René Téllez, Mauricio Fernández, Abel Ramos, Alex Pablo Churqui, Roger Mancilla, Diego Ingala, Cristian Miranda y Leonardo Llave.

Completan la delegación, Hilda Martínez, como presidenta de la representación; las delegadas son: Melissa Guzmán, Verónica Hinojosa, Sandra Flores, Silvia Quispe, Rosario Tudela y Varinia Lino; la médica es María Andrade; los directores técnicos son Oscar Fernández y Fabricio Céspedes y los árbitros por Oruro, Vanessa Flores y Carlos Alberto Durán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: