Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

28 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como no podía ser de otra forma dedicaremos este pequeño pero importante espacio a las MADRES, seres sublimes y amorosos.

Para muchos MADRE es el femenino de Dios. Y en verdad, al referirnos a las mamás, lo hacemos con un gran sentimiento de amor, porque no hay ser más sublime que ellas, a quienes Dios les dio el don de saber amar con toda su alma, pero también de tener que ser rigurosas al momento de corregir algún error, de presentir el peligro y prevenirlo.

La mamá desde que nos concibe lo reconoce y lo acepta, pese a todo lo que esto implica, pues, existen grandes cambios, tanto físicamente como psicológicamente.

Al dar a luz sufre un gran dolor que desaparece y se olvida al tener a su pequeño fruto en sus brazos. Las madres dejan de ser ellas para pensar por sus hijos y ver a través de sus ojos, dejan de comer, de dormir y mucho más por atenderlos. Están ahí cuando se enferman o se accidentan, para curarlos con dulzura.

Y hoy es el día en el que debemos pensar cuanto tiempo le dedicamos a ese ser, ahora que ya podemos caminar solos, cuando digamos ya somos independientes.

Entonces es momento de dar la atención que merece esta persona que estuvo ahí cuando la necesitamos, que se desveló noches íntegras esperando que la temperatura baje, que nos deje de doler la muela y que secó nuestras lágrimas cada vez que nos sentimos mal.

Cómo no darle la atención que requiere ahora que ella nos necesita, porque está enferma o triste, porque tiene necesidad de hablar con alguien y contarle sus cosas.

Por nuestro bien, para no arrepentirnos cuando ya no esté, démosle cariño y un tiempo de calidad, porque MADRE sólo hay una.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: