Loading...
Invitado


Martes 04 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los entrenamientos son en doble turno

04 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José, ayer inició la segunda semana de la pretemporada con miras a solidificar sus líneas para el primer torneo liguero denominado “Fundadores de la Liga” que arrancará el próximo sábado 15. Existe mucha motivación en todos los jugadores, que en su mayoría son nuevos elementos de los cuales se espera superar el rendimiento del año pasado.

GIMNASIO

El plantel a las 08.30 se trasladó al gimnasio del Hotel Edén donde por espacio de casi una hora realizaron ejercicios. La finalidad es para que cada futbolista logre recuperar la potencia en los músculos y fortalecimiento de todo el estado físico que aún por el receso no está en la plenitud de sus condiciones físicas cada uno de ellos.

PREPRACION FISICA

Posteriormente el equipo se trasladó a la cancha del club donde hicieron carrera de resistencia divididos en tres grupos bajo la dirección del preparador físico Américo Castro, quien exigió en esta labor a todos los jugadores, cuando tengan que hacer uso de este factor importante en el fútbol como es la velocidad.

Mientras que Víctor Hugo Andrada y Raúl Cardozo, tuvieron que realizar la terea para el entrenamiento de arqueros con la presencia de Carlos Lampe, no pudo participar de estas sesiones el otro golero Gustavo Gois de Lira, por estar lesionado en una de las muñecas

POR LA TARDE

El primer plantel realizó una sesión intensa de fútbol , para seguir la evaluación de las condiciones mentales, técnicas y físicas, para conseguir el equipo ideal para el campeonato.

En cuanto al partido de fogueo que debe juagar ante The Strongest mañana en el estadio “Jesús Bermúdez” aún no está confirmado, pero se tiene la alternativa de jugar ante La Paz F.C., la última palabra se dará en el curso de hoy.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: