Miercoles 01 de diciembre de 2010

ver hoy











Suplemento Policial
En el centro de la ciudad
Bebé de siete meses muere en el interior de una guardería
01 dic 2010
Fuente: LA PATRIA
Un bebé de sexo femenino de aproximadamente siete meses, murió el sábado 27 de noviembre, presumiblemente de una bronco aspiración en el interior de una guardería ubicada en el centro de la ciudad. Los responsables del lugar la trasladaron a la menor a una clínica, pero su reacción fue tarde ya que estaba sin vida.
Según la versión de uno de los porteros, la beba llegó a la guardería en horas de la mañana, junto a su madre, quien se retiró del lugar con la confianza de que en el centro infantil, cuidarían bien de su niña.
Durante toda la mañana, la beba mostró una tranquilidad envidiable, porque no lloró en ningún momento, siendo grande la extrañeza de que aproximadamente a las 15:00 horas del mismo sábado la bebé no haya dado ninguna señal de tener molestias.
Aspecto que recién causó curiosidad en los esposos porteros, quienes se percataron minutos después que la infanta no tenía signos vitales y más al contrario presentaba una temperatura demasiada fría, semblante que hizo presumir a los responsables de los niños, que la beba estaba sin vida.
Fuente: LA PATRIA