Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Bebé de siete meses muere en el interior de una guardería

01 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Un bebé de sexo femenino de aproximadamente siete meses, murió el sábado 27 de noviembre, presumiblemente de una bronco aspiración en el interior de una guardería ubicada en el centro de la ciudad. Los responsables del lugar la trasladaron a la menor a una clínica, pero su reacción fue tarde ya que estaba sin vida.

Según la versión de uno de los porteros, la beba llegó a la guardería en horas de la mañana, junto a su madre, quien se retiró del lugar con la confianza de que en el centro infantil, cuidarían bien de su niña.

Durante toda la mañana, la beba mostró una tranquilidad envidiable, porque no lloró en ningún momento, siendo grande la extrañeza de que aproximadamente a las 15:00 horas del mismo sábado la bebé no haya dado ninguna señal de tener molestias.

Aspecto que recién causó curiosidad en los esposos porteros, quienes se percataron minutos después que la infanta no tenía signos vitales y más al contrario presentaba una temperatura demasiada fría, semblante que hizo presumir a los responsables de los niños, que la beba estaba sin vida.

Este fue el motivo para que el varón V.H.L.T. que estaba en la guardería vaya en busca de otra persona que ayude a trasladar a la beba a un centro médico. Intensión que no sirvió de nada porque la nena llegó sin vida a la Clínica URME.

DIRECTOR

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Jorge Villavicencio Cardozo, manifestó que V.H.L.T. y su esposa L.C.F. tienen el cargo de porteros de la guardería, cuya función era de cuidar y resguardar la guardería.

Siendo esta la causa de la detención de la mujer, por ser la presunta responsable del hecho, ya que no cuidó a la beba de siete meses, además de violar las normas de seguridad en la guardería y no tener la capacidad y experiencia en la función de cuidar a la infante.

La verificación legal la beba fallecida fue realizada por efectivos policiales de la División Homicidios de la Felcc, bajo la dirección funcional del Ministerio Público en compañía de la médico forense Wilma Gabriel, en dependencias de la Clínica URME.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: