Jueves 14 de octubre de 2010

ver hoy




























Suplemento Deportivo
Blooming se impone ante Oriente y trepa a la punta
14 oct 2010
Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-
En un desenlace de infarto el plantel celeste sumó tres valiosas unidades que le coloca a la par de Bolívar. Aunque la victoria pudo irse de las manos en los minutos finales del cotejo por las situaciones de peligro que creó el rival verdolaga
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con sufrimiento de por medio, Blooming se cobró la revancha de la derrota en el clásico cruceño de ida con la victoria sobre su tradicional rival, Oriente Petrolero, este miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la mínima diferencia que lo catapulta a la punta con 24 puntos, los mismos que tiene Bolívar.
En un desenlace de infarto el plantel celeste sumó tres valiosas unidades que le coloca a la par de Bolívar. Aunque la victoria pudo irse de las manos en los minutos finales del cotejo por las situaciones de peligro que creó el rival verdolaga. Para alegría de Blooming el encuentro entre los “grandes” del fútbol paceño concluyó con una victoria atigrada.
El cotejo comenzó frío, fue calentándose con el transcurso de los minutos sin la profundidad en los ataques porque el mediocampo se hizo intransitable debido a la marcación brusca y a la falta de orden para jugar. El único gol surgió en un error del defensor Gustavo Caamaño quien falló un toque y permitió que Hernán Boyero, un delantero siempre peligroso con el balón en su poder, definida con frialdad ante Hugo Suárez a los 12 minutos.
Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-