Loading...
Invitado


Jueves 14 de octubre de 2010

Portada Principal
Jueves 14 de octubre de 2010
ver hoy
CAMPEONATO CLAUSURA DE LA LIGA
The Strongest logra sacrificado triunfo: 3-2
Pág 1 
Mañana los equipos Sub-19 y 16 jugarán un encuentro de fútbol
Pág 2 
Deportivo Quime celebró sus 30 años de actividad
Pág 2 
Destacada labor de atletas sénior en Cochabamba
Pág 2 
Torneo de raquetbol
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
El PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
Blooming se impone ante Oriente y trepa a la punta
Pág 3 
Luis Méndez suspendido tres partidos
Pág 4 
Giovanni Perluzzo, árbitro para San José - Newell’s Old Boys
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA:
Universitario rival del Palmeiras esta noche
Pág 4 
Para técnico de la selección
Villegas y Quinteros los candidatos
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
The Strongest ganó el clásico
Pág 4 
Equipos de docentes a Tarija
Pág 6 
Clasificación general
Pág 6 
Sinchi Wayra en ciclismo participó en la segunda vuelta al Titicaca
Pág 6 
31 de Octubre de Huanuni al margen de la Copa
Pág 6 
Colo Colo y la U. de Chile, equipos más populares entre los 33 mineros
Pág 7 
Para el Mundial de Fútbol 2018
Blatter "impresionado" con la candidatura inglesa
Pág 7 
Kaká aclara que no piensa abandonar el Real Madrid
Pág 7 
Arrestaron a 17 hinchas serbios
Pág 7 
Opina Claudio Caniggia
Maradona "debería continuar" como seleccionador
Pág 7 
SINTESIS
Pág 8 
Nacional de voleibol juvenil
Oruro y Cochabamba empezaron ganando
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Blooming se impone ante Oriente y trepa a la punta

14 oct 2010

Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-

En un desenlace de infarto el plantel celeste sumó tres valiosas unidades que le coloca a la par de Bolívar. Aunque la victoria pudo irse de las manos en los minutos finales del cotejo por las situaciones de peligro que creó el rival verdolaga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con sufrimiento de por medio, Blooming se cobró la revancha de la derrota en el clásico cruceño de ida con la victoria sobre su tradicional rival, Oriente Petrolero, este miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la mínima diferencia que lo catapulta a la punta con 24 puntos, los mismos que tiene Bolívar.

En un desenlace de infarto el plantel celeste sumó tres valiosas unidades que le coloca a la par de Bolívar. Aunque la victoria pudo irse de las manos en los minutos finales del cotejo por las situaciones de peligro que creó el rival verdolaga. Para alegría de Blooming el encuentro entre los “grandes” del fútbol paceño concluyó con una victoria atigrada.

El cotejo comenzó frío, fue calentándose con el transcurso de los minutos sin la profundidad en los ataques porque el mediocampo se hizo intransitable debido a la marcación brusca y a la falta de orden para jugar. El único gol surgió en un error del defensor Gustavo Caamaño quien falló un toque y permitió que Hernán Boyero, un delantero siempre peligroso con el balón en su poder, definida con frialdad ante Hugo Suárez a los 12 minutos.

Después del gol de los blooministas el equipo de Oriente Petrolero estrelló en tres ocasiones el balón contra el travesaño siendo los protagonistas de estas situaciones Alejandro Schiapparelli, Joselito Vaca y Jhasmani Campos, cuyos remates hicieron zozobrar el pórtico de Blooming donde el más exigido fue el golero Jorge Ruth de buena actuación la noche de este miércoles.

El gol inyectó fuerza a Oriente Petrolero para salir remontar la cuenta. Los ataques eran furtivos pero sin la serenidad para encontrar los espacios necesarios. El mediocampo albiverde sintió la ausencia del talentoso Mauricio Saucedo porque faltaba su ductilidad para maniobrar la pelota. Vaca y Campos trataron de compensar ese vacío cuando tenían el esférico y pronto se dieron cuenta que necesitan más apoyo para romper la defensa celeste.

Con Oriente Petrolero que ganaba la mitad de la cancha, el técnico Carlos Aragonés sacó a José Luis Chávez para que ingrese Luiz Carlos Vieira una movida que le dio respiro al equipo celeste porque equilibró la balanza y pudo sorprender a la defensa del rival con pases en medio de los defensores.

Pese a esto los verdolagas no renunciaron al ataque, estaban cerca del empate y confiaron en que la meta era realizable y continuaron “martillando” sobre el pórtico. Esto originó más trabajo a los defensores de Blooming y para evitar que el tanto llegue por cansancio de los jugadores Aragonés sacó al volante Alejandro Gómez para que Omar Morales baje a la zaga y apriete a la delantera que entonces sólo tenía al juvenil Pedro López y al uruguayo Danilo Peinado, ansiosos por no igualar el marcador.

La victoria de Blooming pone más emoción el campeonato Clausura para la fecha del fin de semana, porque la diferencia de los primeros con sus inmediatos perseguidores no es mucha y hay la necesidad de sumar puntos a toda costa.

Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-
Para tus amigos: