Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2019

Portada Principal


Sábado 05 de enero de 2019
ver hoy
Daño en un colector casi causa el hundimiento del asfalto en el Barrio Jardín
Pág 1 
PGE 2019
Comunicación cuenta con Bs. 77 millones más en su presupuesto que el Gad-Oru
Pág 1 
Maltrato animal
Decomisaron perros y gatos que se vendían en el mercado Kantuta
Pág 1 
A pesar del diálogo instalado con el Gobierno
Profesionales en salud marcharon y acataron el segundo día de paro
Pág 2 
Se proyecta cobertura del 70 % de gas domiciliario en la ciudad
Pág 2 
Farmacorp, única empresa boliviana con más enfoque en el cliente sudamericano
Pág 2 
En Oruro
Medio Ambiente busca priorizar proyectos de agua para 2019
Pág 2 
Pago de impuestos por vehículos superó al de inmuebles en 2018
Pág 2 
"El quirquincho desaparece"
Campaña busca concienciación sobre la preservación de la especie
Pág 2 
Trabajadores de la prensa rechazan y cuestionan declaraciones del presidente del TSJ
Pág 3 
Empresarios piden ser incluidos en acuerdos entre Gobierno y COB
Pág 3 
En sectores de mayor alerta
Más de 200 "volquetadas" de relleno fueron colocadas para contrarrestar inundaciones
Pág 3 
Alrededor de 200
Vivanderos del área rural se capacitarán en normas de inocuidad alimentaria
Pág 3 
TEDO cerró 2018 ejecutando 96,63 % de su propuesto
Pág 3 
En el TDJO
Nuevas autoridades judiciales asumieron vocalías de salas que estaban acéfalas
Pág 3 
Editorial
Perdonazo con buenos resultados
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
DESDE LA TIERRA
La república de Weimar
Pág 4 
Tradición y desesperación
Pág 4 
La Haya - Piñera - el Tratado de 1904 y la población boliviana
Pág 4 
BUSCANDO LA VERDAD
Plegaria a Dios por Bolivia
Pág 4 
Un año menos del MAS
William Torrez Pérez
Pág 4 
Abordaje del SUS entre médicos y Gobierno en cuarto intermedio
Pág 5 
Bolivia Somos Todos responderá la invitación de Mesa el miércoles
Pág 5 
Guardia Municipal busca reforzar sus tareas con la contratación de más personal
Pág 5 
El MAS organiza logística para las "primarias"
Pág 5 
Anapo demanda urea a YPFB para el productor nacional al mismo precio de la exportación
Pág 5 
TSE no verifica que hablen idiomas indígenas y niega información sobre Evo y Álvaro
Pág 5 
Britney Spears abandona temporalmente su carrera para cuidar a su padre
Pág 6 
Springsteen, Madonna, Rihanna y Alejandro Sanz, esperados discos de 2019
Pág 6 
Juan Lovera deslumbró con su voz
Pág 7 
ACFO se suma a trabajar por la preservación del quirquincho
Pág 7 
La ACFO realizará control riguroso a trajes de danzarines
Pág 7 
Bordadores llevan 55 años de aporte a la cultura orureña
Pág 7 
Fiscal: IDIF no encontró espermatozoides en la joven que denunció violación grupal
Pág 8 
Diputado brasileño: "A quien le guste el indio, que vaya a Bolivia"
Pág 8 
ANPB y APLP rechazan querella de Entel contra Raúl Peñaranda
Pág 8 
Inspeccionan el pozo Chaco Este X-1 donde se estiman 0,2 TCF de gas y petróleo
Pág 8 
Magistratura evaluará a jueces que se duermen en las audiencias
Pág 8 
Comunidad Ciudadana recuerda que no es obligatorio votar en primarias
Pág 8 
Oruro - Regional

Farmacorp, única empresa boliviana con más enfoque en el cliente sudamericano

05 ene 2019

Fuente: LA PATRIA

La prestigiosa revista internacional especializada en el mundo de los negocios, Forbes, reconoció a Farmacorp como una de las diez empresas con mayor enfoque en el cliente de Sudamérica, lo que avala y consolida su liderazgo en Bolivia obteniendo reconocimiento.

Los clientes deben ser el centro de atención y la razón de existir de toda compañía y Farmacorp lo entiende así y por ello destina sus esfuerzos para escuchar, entender y atender las necesidades de sus clientes, siendo este uno de los pilares del éxito que sostiene a la cadena de farmacias boliviana.

"Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por la confianza. Este reconocimiento nos da la pauta de que vamos por buen camino y que nuestros clientes están disfrutando y sintiendo los beneficios que tenemos para ellos, y sobre todo reafirma nuestro propósito de trabajar día a día para seguir mejorando el servicio que brindamos y nuestro compromiso con las familias bolivianas. Sin duda, este es el resultado del esfuerzo, dedicación y amor que toda la familia Farmacorp pone en lo que hace", afirmó la Presidente Ejecutiva, María del Rosario Paz

Forbes resaltó entre los principales atributos de Farmacorp, la manera de relacionarse con sus clientes, a quienes hace un seguimiento en cuanto a sus hábitos de consumo ofreciéndoles variedad de productos al mejor precio y un programa de fidelización muy atractivo y conveniente para ellos. Otro factor es la lealtad de sus colaboradores, quiénes están comprometidos con la cultura de poner al cliente como lo más importante para la empresa.

"Farmacorp utiliza programas de precios y lealtad para sorprender a los clientes. La cadena farmacéutica más grande de Bolivia se conecta con los clientes en cada paso de su viaje. La compañía utiliza los datos de todas sus transacciones para rastrear las tendencias de los clientes y proporcionar los mejores productos y precios. Farmacorp gana a los clientes con sus precios competitivos, pero los mantiene con un servicio personalizado y programas de lealtad para que los clientes sepan que están valorados. Todos los empleados de Farmacorp están comprometidos con la cultura del cliente y saben la importancia del papel que desempeñan", señala el estudio de la revista Forbes.

Farmacorp es una organización con la misión de contribuir a la salud y bienestar de la familia boliviana. Con más de 80 años de servicio, está presente en los nueve departamentos de Bolivia. La firma provee más de 1.600 empleos directos y es centro de formación para cerca de 500 profesionales de Bioquímica y Farmacia. Al ser la cadena de farmacias más grande de Bolivia, cuenta con 103 sucursales a nivel nacional y se encuentra entre las 100 empresas que más aportan al país.

REVISTA FORBES

Forbes es una revista especializada en los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York.

Las 10 empresas más enfocadas en el cliente que aparecen en el ranking de Forbes son: Arcos Dorados, entidad brasilera que es franquicia de McDonald´s independiente más grande del mundo; Santander, uno de los bancos financieros más grandes de Sudamérica; Farmacorp, cadena boliviana de farmacias que ofrece precios convenientes y programas de lealtad para sus clientes.

Asimismo, Concentrix, de servicio empresariales y una de las más grandes de Brasil; Magazine Luiza, revista brasileña de muebles para el hogar; AIRA, entidad con base en Chile que usa la tecnología para crear soluciones a partir del reclutamiento de personal; Avianca, empresa aérea colombiana que usa data y pone a sus clientes en el centro de todo lo que hace, a través de experiencias personalizadas; Contaazul, institución brasileña que se adapta a las necesidades de sus clientes mediante sistemas y programas de contabilidad online; Samba Tech, plataforma de video online más grande de América Latina que desarrolla el contenido para grandes marcas internacionales; y Produbanco, banco ecuatoriano que ha llevado la transformación digital muy lejos para automatizar los servicios preferidos de sus clientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: