Loading...
Invitado


Domingo 25 de marzo de 2018

Portada Principal


Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

Matan al hijo de un diputado del MAS

25 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El autor del hecho fue aprehendido en el sector del Zoológico

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Joel Guti√©rrez G√≥mez de 22 a√Īos, hijo del ex presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro y diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rub√©n Guti√©rrez Carrizo, fue asesinado la madrugada de ayer por el presunto autor, Yerko Magne Olmos de 41 a√Īos, quien ser√≠a atrapado horas m√°s tarde por la Polic√≠a.

Un trabajo minucioso realizado por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), permitió dar con el autor del crimen. Mucho tuvo que ver un testigo presencial, quien colaboró con la investigación y permitir que se esclarezca el caso en tiempo "récord".

ANTECEDENTES

De acuerdo con los antecedentes brindados ayer por el comandante Departamental de Polic√≠a, coronel Rommel Ra√Īa Pommier; a las 03:30 horas aproximadamente en las calles Kennedy y Velasco Galvarro, inmediaciones del mercado Avaroa, se suscit√≥ el crimen.

En v√≠a p√ļblica el joven Joel Guti√©rrez G√≥mez de 22 a√Īos se recog√≠a a su domicilio, en ese √≠nterin es interceptado por varias personas, entre ellos, Yerko Magne Olmos de 41 a√Īos, quien con un arma blanca asesta una pu√Īalada en el lado izquierdo del abdomen.

"El autor fue plenamente identificado por un amigo de la v√≠ctima, Joel Guti√©rrez", se√Īal√≥ la autoridad policial.

El testigo intentó atrapar al autor del crimen, pero más era su preocupación por ayudar a Joel, a quien llevó hasta el Hospital Walter Khon, donde falleció posteriormente debido a la herida mortal que tenía.

DACI

Una vez conocido el hecho, personal del DACI se movilizó inmediatamente con ayuda del testigo, se hizo un rastrillaje por la zona Sur, hasta que después de las 10:00 horas se logró dar con el presunto autor, quien bebía junto a otras personas en la plaza que está en inmediaciones del parque Zoológico.

Durante la requisa se le encontró en posesión de pipas artesanales que le servía para fumar marihuana.

"Yerko Magne Olmos, quien ser√≠a el presunto autor de este hecho, habr√≠a aceptado que cometi√≥ este delito de homicidio", a√Īadi√≥ el comandante Ra√Īa.

El sujeto fue aprehendido y remitido ante el Ministerio P√ļblico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: