Loading...
Invitado


Domingo 25 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

Matan al hijo de un diputado del MAS

25 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El autor del hecho fue aprehendido en el sector del Zoológico

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Joel Gutiérrez Gómez de 22 años, hijo del ex presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro y diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rubén Gutiérrez Carrizo, fue asesinado la madrugada de ayer por el presunto autor, Yerko Magne Olmos de 41 años, quien sería atrapado horas más tarde por la Policía.

Un trabajo minucioso realizado por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), permitió dar con el autor del crimen. Mucho tuvo que ver un testigo presencial, quien colaboró con la investigación y permitir que se esclarezca el caso en tiempo "récord".

ANTECEDENTES

De acuerdo con los antecedentes brindados ayer por el comandante Departamental de Policía, coronel Rommel Raña Pommier; a las 03:30 horas aproximadamente en las calles Kennedy y Velasco Galvarro, inmediaciones del mercado Avaroa, se suscitó el crimen.

En vía pública el joven Joel Gutiérrez Gómez de 22 años se recogía a su domicilio, en ese ínterin es interceptado por varias personas, entre ellos, Yerko Magne Olmos de 41 años, quien con un arma blanca asesta una puñalada en el lado izquierdo del abdomen.

"El autor fue plenamente identificado por un amigo de la víctima, Joel Gutiérrez", señaló la autoridad policial.

El testigo intentó atrapar al autor del crimen, pero más era su preocupación por ayudar a Joel, a quien llevó hasta el Hospital Walter Khon, donde falleció posteriormente debido a la herida mortal que tenía.

DACI

Una vez conocido el hecho, personal del DACI se movilizó inmediatamente con ayuda del testigo, se hizo un rastrillaje por la zona Sur, hasta que después de las 10:00 horas se logró dar con el presunto autor, quien bebía junto a otras personas en la plaza que está en inmediaciones del parque Zoológico.

Durante la requisa se le encontró en posesión de pipas artesanales que le servía para fumar marihuana.

"Yerko Magne Olmos, quien sería el presunto autor de este hecho, habría aceptado que cometió este delito de homicidio", añadió el comandante Raña.

El sujeto fue aprehendido y remitido ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: