Viernes 23 de diciembre de 2016

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Confederación Sudamericana de Fútbol, le otorgó el tÃtulo de campeón al Chapecoense, equipo brasileño, del que la mayorÃa de sus jugadores y cuerpo técnico perecieron durante su viaje a MedellÃn (Colombia) para jugar la final de ida de este torneo internacional frente al Atlético Nacional. Fue el dolor más grande que sufrieron, no solo quienes son hinchas de ese equipo, sino el mundo futbolero en su conjunto.
El torneo se desarrollaba con normalidad, más de 30 equipos de los 10 paÃses del continente Sudamericano, luchaban por alcanzar la gloria. Sorprendiendo a muchos el cuadro de Chapecoense, un equipo modesto de la población de Chapecó (Brasil), que logró la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, por el otro lado llegaba a esta instancia Atlético Nacional de Colombia que este año también logró ser campeón de la Copa Libertadores, en consecuencia, los colombianos querÃan terminar el año con dos tÃtulos internacionales.
Uno favorito y el otro sorprendente, dos equipos que debÃan dilucidar el tÃtulo de este certamen en partidos de ida y vuelta. El primero se pactó para jugar en MedellÃn, el miércoles 30 de noviembre. Con el propósito de llegar a tiempo el equipo de Chapecoense, tomó los servicios de la lÃnea aérea LaMia, la aeronave emprendió vuelo de Santa Cruz (Bolivia) hasta MedellÃn (Colombia) la noche del lunes 28 de noviembre.
Fuente: LA PATRIA