Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

¿Qué comer para retrasar líneas, arrugas y envejecimiento facial?

20 ago 2016

Fuente: Por: Dra. Alisson Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio

Alguna vez te diste cuenta que una persona te dice su edad y no parece, ¿aparenta ser de más edad?, pues esto se debe a que la genética de la persona la envejece en un 5% o su alimentación es diferente a las del resto de las personas lo que la afecta en un 50% y finalmente sus hábitos como ejercicios si fuma o bebe, etc. influye en un 45%.

Nuestro envejecimiento se ve afectado en un 50% por el tipo de alimentos que consumimos entonces te aconsejo lo siguiente: Para prevenir el envejecimiento acelerado o prematuro de la piel y el organismo en general es necesario comer mínimamente una vez por semana pescados de agua fría, como el salmón, sardinas, atún y trucha, ya que contienen ácidos grasos esenciales o buenos, hierro y alto contenido de omega 3 que además protegen al corazón.

Además de prevenir el envejecimiento también ayudas a la diabetes tipo II, hipertensión arterial, abdomen abultado comiendo diariamente manzanas que además previenen el cáncer, enfermedades del corazón, asma y junto a las peras son ideales para bajar de peso. Y si se pueden conseguir arándanos para cuidar las células del sistema nervioso. Las manzanas, peras, pomelo, ciruelo, durazno, cerezas, frutillas, granadas contienen fibra, antioxidantes y antiinflamatorios, deben ingerirse con cáscara ya que así proporcionan sensación de saciedad y poseen azúcar reducida.

Las nueces, almendras, semillas de lino y de sésamo molidas y crudas en pequeñas raciones ayudan a disminuir el riesgo de cáncer, cardiopatías, diabetes, cataratas, síndrome de fatiga crónica, ayudar a controlar el peso, reducir el envejecimiento de la piel, prevenir la hipertensión arterial y proteger al hígado.

La palta, aceite de oliva y aceitunas son alimentos que contienen grasas saludables o buenas con alto contenido de omega 3 ayudan a proteger al corazón y previenen el cáncer, protegen los ojos, contienen un antioxidante para piel, disminuyen el contenido del colesterol, disminuyen el riesgo de malformaciones durante el embarazo, potasio y magnesio para el sistema muscular, previene la diabetes, asociada a la actividad física quema con mayor facilidad las grasas.

La canela, laurel y nuez moscada pertenecen al grupo de especias fabulosas ya que mejoran los niveles del azúcar, triglicéridos, tienen efecto antibacteriano pueden detener el crecimiento del helicobacter pylori causante de gastritis y úlceras gástricas. Las verduras que protegen a las células son las espinacas, coliflor, col, menta, perejil, romero, albaca, brócoli, repollo y ajo porque contienen antioxidantes, poseen propiedades antibacterianas, reducen el riesgo de tener coágulos sanguíneos y son protectores del corazón, si los consumes crudos, disminuyen el riesgo de cáncer de mama y de colon. Las legumbres como habas, garbanzos, lentejas, soya, vainas y arvejas: controlan el peso, sirven en especial la soya para síndrome menopáusico.

Como pudiste leer, para rejuvenecer el rostro es necesario que tu organismo esté saludable. Y con la ayuda de métodos estéticos como la Luz Pulsada Intensa, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia, Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Hilos de Polidioxona, Células Madre, podremos hacer de éste proceso más rápido y efectivo el rejuvenecimiento.

Fuente: Por: Dra. Alisson Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: