Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Falso de toda falsedad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
A unos cuantos kilómetros de allá, en el palacio del Rey Enrique VIII, el mismo dÃa nacÃa Tudor, el prÃncipe hijo de aquel soberano y futuro heredero a la corona. Todo el reinado lo recibió con efusión y algarabÃa y le dieron la bienvenida a un mundo que como tenÃa a todos ocupados en el festejo, nadie tuvo tiempo ni siquiera de enterarse de la llegada de Tom.
Demás está el contarles la vida que ha debido llevar el prÃncipe, es más bien interesante centrarse en los primeros años de la vida de Tom y un amigo que influirá en su vida y obviamente en el desarrollo de los acontecimientos.
Hace pocos dÃas la ministra de Transparencia, Leny Valdivia salió a los medios de comunicación para intrigar un poco más al ya bastante extrañado pueblo boliviano con la historia de que el abogado Eduardo León, no tiene tÃtulo de licenciado en Derecho y tampoco Libreta de Servicio Militar, o por lo menos, estos dos documentos, no habrÃan sido obtenidos de manera legal y tal cual dictaminan las normas, reglas o leyes que se suponen rigen a nuestro Estado Plurinacional.
Es realmente triste que algo tan simple como averiguar si alguien es o no abogado, sea imposible de averiguar, al extremo de que toda una autoridad de estado como una ministra, intuya la "posible" falsedad, como si algo pueda ser "posiblemente real".
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.