Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Muslos y piernas firmes, es posible con sencillos ejercicios

23 abr 2016

Fuente: enfemenino.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres o cuatro días a la semana serán suficientes para poner en forma tus muslos y tus glúteos. Con los ejercicios que te enseñamos podrás hacerlo en un santiamén (apenas 30 minutos), aunque también los puedes dividir en función de los músculos y entrenar cada día una zona de tu cuerpo. Y de cara a la operación bikini te proponemos también estos sencillos ejercicios para perder peso y estar en forma.

Entrenamiento de muslos

Ahora vamos a hablarte del entrenamiento de muslos, que es en muchas mujeres la principal preocupación de sus piernas. Haz cada uno de estos ejercicios en dos series de 10 repeticiones, descansando 20 segundos entre cada una de ellas.

Ejercicio 1. Túmbate de lado con la cabeza apoyada en el brazo. Flexiona ligeramente la pierna de abajo y estira la superior con el pie apuntando hacia el suelo. El ejercicio consiste en levantar la pierna de arriba.

Ejercicio 2. Túmbate de lado con la cabeza apoyada sobre el brazo como en la imagen. Extiende una pierna y flexiona la otra apoyando el pie en el suelo. Levanta la pierna que tienes estirada 10 veces y haz lo mismo con la otra, cambiando de posición.

Entrenamiento de piernas

Hay algunos ejercicios muy fáciles de hacer que puedes practicar para tonificar tus piernas, especialmente la parte posterior y ¡sin moverte de casa! Si estás acostumbrada a hacer ejercicio habitualmente, te recomendamos que los hagas con unas pequeñas pesas para fortalecer también tus tobillos. Debido al peso extra conseguirás más fuerza y lograrás obtener resultados más rápidos.

También son adecuados si eres principiante, así que ¡manos a la obra! Haz ambos ejercicios tres o cuatro veces por semana en series de 10 y 20 repeticiones. Descansa durante 20 segundos entre ambas.

Ejercicio 3. Túmbate boca arriba con las manos detrás del trasero con las piernas estiradas. Levanta una pierna con fuerza sin flexionarla y bájala lentamente manteniendo la rigidez. Haz lo mismo con la otra pierna.

Ejercicio 4. Túmbate boca abajo e intenta tocar tus glúteos con los talones. Haz el ejercicio lentamente y repite con la otra pierna.

Fuente: enfemenino.com
Para tus amigos: