Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios

Ejercicios para adelgazar caderas

30 ene 2016

Fuente: revistafeminity.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antes de empezar a hacer cualquier ejercicio lo que hay que tener claro es cómo es nuestro cuerpo y qué queremos conseguir. No podemos empezar a hacer una tabla de ejercicios sin conocer nuestras posibilidades o plantearnos objetivos imposibles ya que producen desmotivación.

Por otro lado a toda tabla de ejercicios siempre hay que acompañarla de una buena dieta equilibrada compuesta por las cinco comidas al día y que no aporte el valor energético suficiente. Una vez, concienciados de nuestro objetivo y con la dieta preparada hay que medirse para después comprobar los efectos.

El proceso de adelgazar de caderas puede ser lento, no os desmotivéis continuar ya que en las caderas es uno de las zonas del cuerpo donde se acumula más cantidad de grasa y por tanto es más difícil desprenderse de ella.

Uno de los ejercicios para adelgazar de caderas que más te ayudará a reducir la acumulación de grasas es correr, caminar, nadar e ir en bicicleta. Con estos reduces las grasas localizadas en las caderas.

Otra serie de ejercicios que disminuyen las caderas es tumbarse de lado en suelo y subir y bajar la pierna. Primero con la derecha y después con la izquierda, lo mejor es hacer series de 15 hasta que hagáis 60 con cada pierna. Con este ejercicio no sólo adelgazaréis sino que también tonificaréis el glúteo.

Otro de los ejercicios que se practica para actuar sobre estas zonas es poner a cuatro patas en el suelo y levantar una pierna con la rodilla flexionada, un movimiento de balanceo pero sin estirar la rodilla. Cuanto más arriba lleguéis mucho mejor. Aquí lo mismo que con el anterior, series de 15 movimientos con cada pierna hasta llegar a 60.

Para practicar el otro de los ejercicios para adelgazar de caderas puedes ayudarte de una silla. Con esta deberás levantar poca altura cada pierna y tenerla en suspensión sin llegar a tocar el suelo cuando llegues a la parte más baja. La imagen te muestra desde cada lado cuánto debes levantar pero siempre sin tocar el suelo. Haz series de 15 levantamientos, primero la derecha y luego la izquierda.

También puedes utilizar un step o un escalón para subir y bajar, acompáñate de música para animarte y parecerá que estás bailando. Cuanto más alto sea el step mucho mejor.

Fuente: revistafeminity.com
Para tus amigos: