Sábado 04 de octubre de 2014
ver hoy
Suplemento Policial
En la carretera Oruro-Challapata
Embarrancamiento en la “curva del diablo”
04 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Seis personas heridas y afortunadamente ningún fallecido, es el saldo que dejó el embarrancamiento de un ómnibus de la empresa “Expreso del Sur”, la madrugada de este jueves, en el sector denominado la “curva del diablo”, carretera Oruro-Potosí.
Debido a la magnitud del caso y porque se presumía que las consecuencias eran peores, hasta el lugar, ubicado a más de 200 kilómetros de la ciudad de Oruro, llegaron investigadores de la División Accidentes de la dirección Departamental de Tránsito junto a su director, coronel Julio Alarcón, verificando que los daños materiales fueron de mucha consideración y que no se lamentó pérdidas humanas.
Según el informe policial, el accidente de tránsito, ocurrió en una zona muy accidentada aproximadamente a las 02:00 horas de este lunes, cuando el motorizado llevaba varias horas de viaje, pues provenía de la ciudad de Tarija y tenía como destino final la sede de Gobierno transportando pasajeros, y pasó por ese sector donde ya se registraron muchos accidentes similares y son los nichos construidos en el lugar los que testifican al igual que chatarras abandonadas.
Fuente: LA PATRIA