Loading...
Invitado


Sábado 04 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Challapata

Embarrancamiento en la “curva del diablo”

04 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis personas heridas y afortunadamente ningún fallecido, es el saldo que dejó el embarrancamiento de un ómnibus de la empresa “Expreso del Sur”, la madrugada de este jueves, en el sector denominado la “curva del diablo”, carretera Oruro-Potosí.

Debido a la magnitud del caso y porque se presumía que las consecuencias eran peores, hasta el lugar, ubicado a más de 200 kilómetros de la ciudad de Oruro, llegaron investigadores de la División Accidentes de la dirección Departamental de Tránsito junto a su director, coronel Julio Alarcón, verificando que los daños materiales fueron de mucha consideración y que no se lamentó pérdidas humanas.

Según el informe policial, el accidente de tránsito, ocurrió en una zona muy accidentada aproximadamente a las 02:00 horas de este lunes, cuando el motorizado llevaba varias horas de viaje, pues provenía de la ciudad de Tarija y tenía como destino final la sede de Gobierno transportando pasajeros, y pasó por ese sector donde ya se registraron muchos accidentes similares y son los nichos construidos en el lugar los que testifican al igual que chatarras abandonadas.

El motorizado era conducido por Erlan O.V. que no pudo controlar la salida de vía de su vehículo que quedó lejos del asfalto y volcado de costado.

HERIDOS

Según informó el director departamental de Tránsito, las personas heridas fueron identificadas como Erlan Ortiz Vaca de 27 años, (conductor), Marianela Bustamante Rueda de 27 años, Ericka Bustamante Rueda de 18 años, María Condori Mamani de 49 años, los mismos que fueron trasladados al Hospital General “San Juan de Dios” de Oruro.

Asimismo, Cornelio Mamani Coca de 49 años, David Vidaurre de 37 años y Milan Nina Coca de 60 fueron enviados a la Clínica “Natividad” de esta ciudad para su atención médica.

“De este hecho lamentable no existen fallecidos sin embargo existen daños de mucha consideración en el vehículo, como amerita y dice el procedimiento se dio a conocer al Ministerio Público y está en proceso de investigación y atendido por la jefatura regional de Challapata. Aparentemente sería la inclemencia del tiempo uno de los factores, sin embargo está en proceso de investigación esperando que se den las causas reales”, expresó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: