Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2023

Portada Principal
Cultural El Duende

Semblanza de Antonio Barrientos Sanz, un talentoso artista

29 ene 2023

Cecilia Nava de Ayllón

Esa luz que iluminó el sendero de su vida, se refleja hoy en el corazón de los que tuvieron el privilegio de conocerlo, sembró de notas musicales su camino y hoy florece su talento en susurros de nostalgia cuando el eco de su filarmonía solfea frases de amor al viento, las cuerdas de su guitarra se mecen con la brisa y ahí esta él, sereno, pródigo, sensible, noble, humano, humilde en su grandeza.

Una sonrisa amplia, una mirada limpia, un esp√≠ritu de paz y sensibilidad extrema, as√≠ se recuerda a Magoo como se lo llamaba. March√≥ hacia la eternidad entre el comp√°s de las horas que no cesan, en el vaiv√©n de las agujas del reloj que avanzan inexorables cumpliendo su misi√≥n, la que fue realizada por √©l con honestidad y transparencia, con fidelidad y lealtad, con dedicaci√≥n y esmero junto a su compa√Īera de vida.

Hoy escribo en homenaje a su talentosa vida, con la nostalgia de épocas pasadas que dejaron huellas imperdibles y que reandaremos en su recuerdo, solazando el espíritu con la herencia musical que nos dejó; vibraciones de amor energizan los campos que piso, se siente, se vislumbra, y la tristeza se pelea con su esencia porque un ser de luz como él solo pudo inspirar alegría.

Son pocas las palabras que pueden definirlo pero a la vez much√≠simas en esa fuente inagotable de transparentes aguas con que reg√≥ surcos de tierra √°rida y que en perseverancia, actitud y fortaleza logr√≥ vencer. La sinfon√≠a de las notas que encumbraron su vida perdurar√°n en tiempo y espacio. ¬°Descansa en la paz del Se√Īor, Antonio Barrientos Sanz!

Palabras leídas por su autora en el funeral de Antonio Barrientos en La Paz, el día 24 /01/23

Para tus amigos: