Sábado 12 de mayo de 2012

ver hoy









Desde el barrio Machala Libre fue movilizado al hospital el ciudadano Rodrigo Amador Apolo de 59 años, afectado por excoriaciones y hematomas que las provocaron tres individuos en el momento de asaltarlo a las 22.40 del domingo.
Apolo estuvo poco antes en el centro de la ciudad, abordó un taxi y se dirigió hasta su domicilio en el barrio antes mencionado, por una falla en la calle, el carro no pudo llegar hasta el domicilio de Amador y lo dejó aproximadamente a veinte metros.
En instantes que el hombre caminaba hacia la vivienda, tres individuos lo interceptaron ordenándole que les entregue la plata y el celular, Rodrigo se resistió y trato de abrirse paso entre los sujetos, fue cuando estos le cayeron a golpes.
Fue nula resistencia del afectado ante la superioridad de los antisociales, quienes se salieron con la suya al someter a su víctima dejándolo semi-inconsciente, producto de los golpes en el rostro, la cabeza y más partes del cuerpo.
Una vecina que escuchó el ruido del enfrentamiento dio la voz de alerta, lo que permitió la retirada de los sujetos, llevándose 35 dólares, un celular y un reloj muñequera.
Fuente: Correo (Pg).-