Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Noqueado a golpes

12 may 2012

Fuente: Correo (Pg).-

Desde el barrio Machala Libre fue movilizado al hospital el ciudadano Rodrigo Amador Apolo de 59 años, afectado por excoriaciones y hematomas que las provocaron tres individuos en el momento de asaltarlo a las 22.40 del domingo.

Apolo estuvo poco antes en el centro de la ciudad, abordó un taxi y se dirigió hasta su domicilio en el barrio antes mencionado, por una falla en la calle, el carro no pudo llegar hasta el domicilio de Amador y lo dejó aproximadamente a veinte metros.

En instantes que el hombre caminaba hacia la vivienda, tres individuos lo interceptaron ordenándole que les entregue la plata y el celular, Rodrigo se resistió y trato de abrirse paso entre los sujetos, fue cuando estos le cayeron a golpes.

Fue nula resistencia del afectado ante la superioridad de los antisociales, quienes se salieron con la suya al someter a su víctima dejándolo semi-inconsciente, producto de los golpes en el rostro, la cabeza y más partes del cuerpo.

Una vecina que escuchó el ruido del enfrentamiento dio la voz de alerta, lo que permitió la retirada de los sujetos, llevándose 35 dólares, un celular y un reloj muñequera.

La vecina, los familiares del afectado y más personas auxiliaron al asaltado y en una camioneta lo trasladaron en busca de ayuda médica. El ojo izquierdo y la boca fueron las partes más afectadas exteriormente, mientras que internamente el área afectada es la abdominal.

Fuente: Correo (Pg).-
Para tus amigos: