Jueves 14 de octubre de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor de un camión por falta de precaución se llevó puestos los cables de energía eléctrica, de telefonía e internet, inclusive varios postes quedaron “enganchados” a la parte superior delantera del motorizado. En algunas calles la electricidad estuvo interrumpida.
CIRCUNSTANCIAS
A través de investigación realizada por la División Especiales de Tránsito, se detalló que el conductor de un camión marca Volvo tipo FH12, Carlos Alberto C.S. de 31 años, fue protagonista de un hecho de tránsito originado inicialmente en las calles Arce entre Pisagua y Antofagasta en la zona Este de la ciudad de Oruro.
Aproximadamente a las 00:30 horas de este miércoles, el chofer por presunta falta de precaución y poca visibilidad, además de no calcular adecuadamente el tamaño de su vehículo, provocó que la parte superior delantera se “enganche” con unos cables de energía eléctrica, telefonía e internet, mientras recorría las calles.
Aparentemente no se percató que había jalado los cables, inclusive había desprendido varios postes, y los había arrastrado consigo algunas cuadras, toda esta situación que no habría sido observada por el implicado.
Fuente: LA PATRIA