Loading...
Invitado


Jueves 14 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Camionero se llevó los cables por “delante”

14 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión por falta de precaución se llevó puestos los cables de energía eléctrica, de telefonía e internet, inclusive varios postes quedaron “enganchados” a la parte superior delantera del motorizado. En algunas calles la electricidad estuvo interrumpida.

CIRCUNSTANCIAS

A través de investigación realizada por la División Especiales de Tránsito, se detalló que el conductor de un camión marca Volvo tipo FH12, Carlos Alberto C.S. de 31 años, fue protagonista de un hecho de tránsito originado inicialmente en las calles Arce entre Pisagua y Antofagasta en la zona Este de la ciudad de Oruro.

Aproximadamente a las 00:30 horas de este miércoles, el chofer por presunta falta de precaución y poca visibilidad, además de no calcular adecuadamente el tamaño de su vehículo, provocó que la parte superior delantera se “enganche” con unos cables de energía eléctrica, telefonía e internet, mientras recorría las calles.

Aparentemente no se percató que había jalado los cables, inclusive había desprendido varios postes, y los había arrastrado consigo algunas cuadras, toda esta situación que no habría sido observada por el implicado.

El conductor continuó su recorrido con total normalidad hasta que fue intervenido por efectivos policiales de Radio Patrullas 110, en la avenida de Circunvalación y calle Arica.

POLICÍA

Los uniformados del “verde olivo”, trasladaron al chofer hasta dependencias de la División Investigaciones Especiales para la investigación y las causas por las que se originó el accidente.

Mediante el reporte de Tránsito se detalló que el sindicado dio negativo a la prueba de alcotest.

Asimismo, distintas entidades trabajaron en el sector del hecho para reparar los daños ocasionados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: